Efecto de Dani Daortiz

Por si os interesa, aqui dejo como hago yo un efecto de dani daortz, el lo hace en fool us. No se sabe exactamente como lo hace, pero yo lo hago asi: Rifleas cartas, y cuando diga que pare le dices que memorice la carta de abajo y la de arriba. Haces un pase, de manera que se te queda una carta abajo del todo y otra arriba del todo. Antes de que parezca que vas a empezar, y sin darle ningún tipo de importancia, empalmas la carta de arriba y la dejas arriba de la caja de la baraja, con la justificación de que vas a apartarla. No lo digas ni le des importancia, y ellos tampoco lo haran. Yo lo que hago después es que empiezo a tirar cartas de arriba hasta que digan basta, y les hago creer que su carta va a estar en la posición en la que han dicho ya. Cuando ven que no esta, les digo que en realidad estaba encima de la caja. Mientras miran, empalmo la carta de abajo, y llevo la mano a la caja, haciendo un movimiento hacia abajo, y echando la carta, da la impresión de que la carta estaba en la baraja, cuando en realidad estaba empalmada. Os dejo el video original por si os interesa: Video Esta en el minuto 2:55

3 Me gusta