Efecto: colorear una carta con ceras a distancia

Hola a todo el mundo!

Estoy empezando a subir efectos de magia a mi cuenta de Instagram y me gustaría compartir aquí uno que grabé la semana pasada para quienes queráis darme vuestra opinión, sea cual sea. Me ayuda cualquier crítica constructiva, así que no tengáis problema con decirme lo que mejoraríais :slightly_smiling_face:

Gracias!

https://www.instagram.com/reel/C7jwVrQodgo

4 Me gusta

El texto: intenta eliminar la muletilla “eeeehhh” (también tengo que trabajar en eso). Está bien elaborado, se entiende claro. Creo que va bien para magia infantil.
El efecto: bien logrado a mi parecer. Si puedes grábalo con algún espectador para que se puedan ver las reacciones, y lo haces participar (con la imaginación): “toma los colores”… (desaparecen), “colorea el coche” (preparas el cambio)… “no, pero colorea de verdad” (cambia), “pon los colores en la caja” (aparecen). No se, algo por el estilo.
saludos

3 Me gusta

@ricardorg2283 Mil gracias por los consejos!
Uf, lo de las muletillas llevo años arrastrándolo, no solo en magia (soy formador). Entre los “eeeh” y los “vale?” cubro la mitad del discurso :rofl:
Un saludo y gracias de nuevo!

2 Me gusta

Se de qué hablas. yo la del eehhh la llevo en el adn. Pero bueno, ánimo que con esfuerzo y práctica nos las quitaremos de encima.
saludos

1 me gusta

Oye, pues me ha parecido muy simpático y claro.

Queremos más!!

1 me gusta

@elayudante Me alegra un montón que te haya gustado :blush: Cuento con ir subiendo más poco a poco!

1 me gusta