Duda Hell `s SMOKE

Hola alguien me podria ayudar con este producto Me lo an regalado no se comonse usa ni para que sirve :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:si alguienbsupiera sobre el producto Seria de gran ayuda que me dijeran Como y para quevsirve

Buenas @Dario ,

Lo que te han regalado es exactamente lo mismo que lo que aparece en estos videos.
La única diferencia es que te dan más cantidad de la que sacas de una caja de fósforos.

Hay muchos más videos sobre el tema, aunque todos explican lo mismo.

Un saludo y buena magia!!!

2 Me gusta

Muchas gracias solo una duda para.que trucos puedo usar esto?

Por ejemplo, para apariciones o desapariciones de objetos como monedas.

Esto ya depende de tu ingenio como mago.
Simplemente piensa que puedes sacar humo de tus manos (o de otros sitios :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :wink:) simplemente por fricción.

Es un efecto visual, la causa de que eso suceda dependerá de lo que tú quieras trasmitir.

Ahora mismo no se me ocurre ninguna referencia de ningún juego.
Pero como siempre digo (pienso), antes o después encontrarás a un mago que lo use en algún truco.

No te agobies pues “el poder” ya lo tienes.

3 Me gusta

Curiosamente el otro día pase por esos magníficos bazares chinos, de los cuales básicamente saco el 80% de cosas de mi taller de mago y vi esto.

Y me dije: ¿Como??, ¿4 cajas de ese tamaño a 1,20€?, me las llevo.

4 cajas, 2 rascadores por caja, en total 8 rascadores…, dividido entre 1,20€ nos da que cada tira sale a 15cts, bastante económico.

Que conste que, yo los suelo comprar más para esto

Por eso siempre aprovecho las cerrillas que no son pocas.

Aunque supongo que, descartando las cerillas para cualquier otro proyecto, se pueden usar los rascadores para la finalidad del humo pues siguen siendo muy económicos.

Solamente quería comentarlo.

Un saludo y buena magia!!!

6 Me gusta

Con esas cerillas y un poco de papel de plata salen unos cohetes estupendos para Navidad :metal:t2:

El Hell’s smoke ese es un coñazo para prepararlo, pero la verdad es que da un resultado molón. Lo intenté usar para una desaparición de monedas, pero dejaba todo sucio y me cargué una baraja después. Así que lo tengo bien guardadito. Al final, efectos de humo, luces, fuego y derivados aportan poco para el trabajo extra que suponen.

2 Me gusta

ALGÚN QUE OTRO CONSEJO/IDEA:

1º- Los rascadores son una mezcla de polvo de vidrio, fósforo rojo, colorantes y material aglutinante, no es que sea caro pero desde hace años los fabricantes españoles han querido “ahorrar en todo” y por lo tanto nos encontramos cerillas con rascadores de este tipo.

Evitar este tipo de rascadores para el Hell’s smoke a toda costa, son una basura y apenas os darán buenos resultados.

2º - De cada tira (15cts) de las mencionadas anteriormente (cerillas QBEK tamaño medio), podemos sacar hasta 8 cargas de humo.

3º - Del pack de 4 cajas (en mi ciudad a 1,2€), se sacan 8 tiras, las cuales empaquetadas en las bolsas zip (que yo he utilizado) solo me abarcan 7.

7 tiras por 15cts = 1.05€ por bolsa.

Estas 4 bolsas no llegan a 5€ en valor y son en superficie total aprox. 48cm x 26cm:

Sea como sea, cada bolsa/pack que me he hecho es de 12cm x 6,5cm = 1,05€ (pues de cada bolsa nos sobra una tira de 0,15€).

Y creo que ya está todo lo que quería comentar con respecto a esto :blush:.

Un saludo y buena magia a tod@s!!!

1 me gusta