Duda funcionamiento baraja omega

julio hace mucho tiempo que compre la baraja omega y no se utilizarla ya que el tutorial es en ingles y es complicado de seguir. podria hacer un video para explicar el funcionamiento de dicha baraja por favor?

muchas gracias

2 Me gusta

Muy buenas. Justo hace unos días he visto el tuto de la baraja Omega.

A ver, es una svengali con antiderrapante donde las repetidas son las largas. Es decir, puedes:

  • Mostrar cartas distintas al principio
  • Forzar la carta repetida, de forma que la elija el espectador libremente
  • El espectador puede barajar siempre que las cartas estén de dorso porque siempre cortará en la forzada

Solo enseña una rutina muy básica: el espectador ve las cartas, mezcla de dorso, corta, pone la carta en el corazón y el mago adivina la carta y además enseña una predicción (2 efectos). No hay mucho más que hacer, más allá de volver a enseñar la baraja sin cartas repetidas.

Es un efecto que está bien y creo que el tutorial está bastante claro. Lo que sí veo es que tienes que tener un buen control del público y dar instrucciones muy claras y rápidas, o te la pueden liar eligiendo una carta no repetida haciendo una extensión o darse cuenta de que las cartas son muy gruesas (hay dos pegadas). Te puede fallar el antiderrapante o las cortas pueden ser muy cortas y cantar a la vista. Es decir, si no tienes mucha experiencia no dejes que el espectador toque la baraja más que para cortar, el resto de los manejos hazlos tú.

Espero haberte ayudado, un saludillo.

2 Me gusta

muchas gracias, le echare un vistazo