Duda Digital Force Bag

Buenas, el otro día descubrí un efecto donde después de hacer una predicción el espectador decía un número, el mago sacaba las notas del móvil y en ella había una lista numerada, lo escrito en el número elegido coincide con la predicción.

Me gustaría saber cómo se llama el efecto y si sabeis donde se puede comprar o si es gratis

Muy buenas, Hugo. Cambio el título del post para que sepamos de qué estamos hablando.

La app que buscas se llama Digital Force Bag o DFB. Es de Nick Einhorn y te puedo decir que es una maravilla. Aunque está en inglés, puedes traducirla a español, hacer tus propias listas, modificar las existentes, etc. Es muy versátil.

  • En principio es de pago, pero puedes encontrar una versión de prueba (guiño, guiño).
  • Si la vas a usar tienes que perder un día o dos confeccionando listas, traduciendo, etc. No es tan simple como descargar y usar para presentarla con público. Te recomiendo que veas muchos vídeos de su uso antes de ponerte a trastear con ella.
  • Es una app con la que puedes hacer una rutina simple (la que describes en tu post), o bien Y ES LO RECOMENDABLE, la puedes usar como forzaje de lo que quieras, combinada con barajas, baraja invisible, objetos… Lo que quieras. De esta forma nadie en absoluto pensará que has forzado con el teléfono.
  • Craig Petty tiene unos cuantos juegos en los que usa DFB combinada con baraja invisible, svengali, monedas, etc, para forzar lo que le interesa. En los últimos dos años ha ido sacando rutinas nuevas que puedes encontrar en sus masterclass de Vanishing, en la última lectura de Penguin o aquí:

Espero haberte ayudado, un saludo!

4 Me gusta

Muchas gracias por toda la info, tengo claro que es un juego de magia que vale mucho la pena, lo usaré muchísimo

Sabes dónde encontrar esa versión de prueba ;)? La he estado buscando pero no la doy encontrado

Qué tal, Hugo. Lo siento, por aquí no puedo decirte cómo encontrarla. Pero si buscas con ahínco encontrarás la versión de prueba que te dará muchas satisfacciones.

Decirte que hoy he recibido unas monedas (medallas parecen) de los Vengadores para hacer la rutina que hace Petty con personajes de Harry Potter. La de la carta que aparece detrás del móvil la he probado unas cuantas veces y el resultado es espectacular. Le he añadido una predicción (una foto de una celebrity que mando al principio al teléfono del espectador) y queda mejor todavía.

1 me gusta

Buenaaaass…
La versión de prueba es la que se llama solo “Digital Force Bag” sin el “PRO”???

Entiendo que no me la puedas pasar, sinecramente me lo esperaba, pero muchas gracias igualmente. Me podré a buscar de inmediato porque es una app a la que se le puede sacar muchísimo partido (Y que buena pinta tienen las monedas de los Vengadores)

Gracias una vez más

1 me gusta