Duda ACAAN

Hola buenas. Cuando hago un ACAAN tengo un problema, y es que al momento de que el espectador me diga el nĂșmero que quiere y que simule que no le he escuchado no se que decir, que preguntar o de que hablar ya que me desconcentro para contar. Si alguien tiene algĂșn truco/consejo se lo agradecerĂ­a muchĂ­simo.

1 me gusta

Buenas

Cual de las mĂĄs de 100 versiones de ACAAN?

La carta o la posiciĂłn de la carta?.

Mmmmm,
Solo te puedo decir que hay que practicar y practicar.
Practicar hablar y contar al mismo tiempo, no es difĂ­cil si lo haces una y otra vez, y no desistes intentĂĄndolo.
Antes o después lo harås bien, pero eso solo se consigue practicando una y otra vez.
No hay otra forma.

2 Me gusta

MuchĂ­simas gracias. Voy a seguir con ello a ver como se da jajajajaja

1 me gusta

En mi opiniĂłn, creo que en este tipo de situaciones, es esencial tener la charla muy bien preparada, para que salga fluida sin tener que pensar en ella y asĂ­ poder contar sin descentrarte.

Algo que a mi me resultĂł muy Ăștil es practicarlo en momentos donde no hace falta para el efecto, es decir, de vez en cuando en cuanto te digan una carta intenta meter la siguiente frase mientras el espectador contesta, asĂ­ te iras acostumbrando para despuĂ©s llevarlo a cabo dentro de un efecto donde si lo necesites.

1 me gusta

Practica la técnica del sordo de Juan tamariz

1 me gusta

Donde la puedo encontrar?

A ver, es una teorĂ­a de Juan que explica en varias de sus conferencias, pero Ă©stas son caras. Por ejemplo en “Magia desde el corazĂłn” la puedes ver. Pero te la resumo para que te hagas una idea. Cuando Juan pide a un espectador que le digan un nÂș o una carta, muchas veces le hace repetir lo que ha dicho, como si no le hubiera oĂ­do, aunque le haya escuchado perfectamente. Ese tiempo le permite contar cartas o buscar la carta que necesita. Si no te quieres gastar dinero con que veas a Juan haciendo magia lo vas a ver innumerables veces haciendo esa tĂ©cnica.

2 Me gusta

Muchas gracias, lo pondré en pråctica y os comento