Double Exposureee

hola holaaaaa , alguien de aqui seria tan amable de explicarme el efecto de double exposure de Asi Wind , un tutorial o algo porfa se lo agradecería :pray:t2:

3 Me gusta

buah acabo de subir el mismo tema, y en youtube solo salen performance

porq crees que pregunto por aqui :rofl::rofl:, en youtube no hay un solo tutorial

1 me gusta

Hola,
no se si conocéis la barajas cheek to cheek, es una baraja especial para triunfo. Vi el truco en un street magic de Julio y se me ocurrió probarlo con esta baraja y les quiero decir que funciona perfectamente. Se que es con baraja normal pero como no lo se hacer tengo esta alternativa.

no tengo idea de que baraja es , cual es su funcionamiento ?

Buenas!. Si están hablando de una baraja que se usa para trucos de triunfo: ej. saca una carta, mitad del mazo cara arriba y mitad del mazo cara abajo, mezcla americana, coloca la carta elegida cara abajo, voltea el mazo (sin que se den cuenta), y se ordenan todas las cartas cara abajo menos la carta elegida. (el efecto se puede hacer con más de una carta).
Bueno, si es esa baraja, creo que es mitad (26) cartas normales y mitad cartas de doble dorso. El funcionamiento es sencillo: das a elegir de la mitad de cartas normales y te cuidas de que no vean o cojan las de doble dorso jj.
Saludos

si pero el efecto de Doble Exposure se hace con una baraja totalmente normal , y es lo que queria saber , como se hace ese efecto ?

Con baraja normal estamos iguales jj. Italo Castillo lo hace en uno de sus videos de street magic (obviamente no lo explica). Pudiera ser que en algún momento cambiara la baraja. No sé, se me ocurre como una posibilidad (esto lo sospecho porque vi un video en Youtube de una performance con cartas normales pero en un momento sacó la baraja de la cámara, lo cual me hace sospechar que la cambió).
saludos

julio tambien lo hizo en street magic , dio la varaja a revisar y mezclar , y en ningun momento la sacó de plano , asi que son tecnicas que se pueden hacer con cualquier baraja , julio ayudaaaa