Dos cartas en tapete

Hola. Tengo unas Bicycle supreme line con poco uso y cuando pongo dos cartas juntas simulando ser una se ve claramente que hay dos. ÂżAlgĂșn consejo? He probado con varias cartas y nada. Gracias.

2 Me gusta

Prueba a usar unas fournier

3 Me gusta

Esto es una carta sola (izq.) y una doble (dch.). No canta demasiado, algo se puede notar, y la baraja estĂĄ trillada, pero mantengo la unformidad. Quiero decir, hago rifleos y demĂĄs para que aunque haga empalmes y dobleces la curvatura de las diferentes cartas sea la misma.

Si la doble es de dos cartas enfrentadas dorso con dorso o cara con cara, con la curvatura normal se podrĂ­a ver algo mĂĄs. Se verĂ­a mĂĄs si es dorso contra dorso porque se pegan por el centro y se despegan por las esquinas, sin embargo cara contra cara cantarĂ­a menos por lo mismo.

Como te dicen las Fournier son mĂĄs planas y para esto puede ir mejor. Esto de todos modos no siempre es bueno, porque la curvatura a veces ayuda a encontrar o hacer breaks en cartas vueltas lo que viene muy bien (por ejemplo en efectos como Hold the Mayo).

Salud!

3 Me gusta

Muchas gracias por las respuestas. Desconocia que era una característica de la Bicycle. Probaré con otras para esto! Gracias!!