Donde comprar Copag 310

Buenas tardes, compañeros:

Escribo para pedir ayuda. Normalmente he trabajado con las Bicycle en cualquiera de sus formatos (standard, Ryder back, supreme) y colores, pero recientemente abrí unas Copag 310 true line b9 finish que tenía ‘abandonadas’ y me han gustado bastante, casi más que las bicycle.

Las Copag las estoy usando para practicar y llevarlas siempre encima pero, me han gustado tanto que querría comprar algún mazo más y, cual es mi sorpresa (o torpeza) que no las encuentro :face_with_raised_eyebrow: Solo lo hago en Amazon a 8€ la unidad, lo que me parece caro para una baraja ‘normal’.

Sé que Bicycle tiene más opciones en gaff, cartas cortas, stripper, svengali, etc… pero no sé, me apetecía jugar con las Copag algo más :sweat_smile:

Si alguien me puede ayudar diciéndome si en Amazon son caras, o si hay otro sitio donde comprarlas, lo agradecería enormemente.

Un saludo y muchas gracias

1 me gusta

Si no me equivoco, con la adquisición de la USPCC por parte de Cartamundi las copag que conocíamos para magia han dejado de fabricarse.

Ahora esa sub-marca la han trasladado a Brasil y hacen barajas para poker.

Te dejo links para consultar:

https://cartamundi.com/en/press/cartamundi-acquire-united-states-playing-card-company/

Saludos!!

2 Me gusta

Eso no significa que no haya stock (de las Copag 310 true line b9 ) en algunas tiendas.
De hecho aún queda stock en varios sitios, y bastante por lo que me han dicho, es cuestión de buscar. :blush:

Obviamente, no es plan (si no lo hacéis vosotros) el publicar aquí, enlaces de venta a otras tiendas de magia :upside_down_face:

Simplemente buscando un poco en google (o en cualquier otro buscador) aparecen bastantes enlaces (sin salir de nuestro país) y a precios bastante asequibles (4€).

Por cierto, la página oficial de cartamundi, si le preguntas por localización donde comprarlas en España, dice que VOSOTROS las vendéis :blush:. (Síííí…, ya he visto que tenéis varios modelos de Copag, menos ese)

2 Me gusta

Nada más aque añadir señoría :laughing:

1 me gusta

@elayudante muchas gracias por la información :blush: pues vaya faena si han dejado de fabricarlas como las conocíamos :pensive: aunque personalmente no es una gran pérdida porque las he tocado por primera vez ahora, si es cierto que para muchos lo será :pensive:

@Zeta, muchas gracias a ti también. Aunque ya te lo dije por los privs :sweat_smile:
Es cierto que queda stock, yo las he visto en varios sitios pero son “caras”. 8€ de media me parece caro para no ser una baraja de diseño o especial (comparandola con los precio de Bicycle, por ejemplo). Salvo en la página que me mandaste, que hay están con un precio formidable :smiling_face_with_three_hearts:

En 10 o 12 busquedas, en un par de buscadores, no había encontrado esa pagina, tal vez por no usar los términos de búsqueda correctos, o tal vez sí la encontré y por el nombre no me fie :sweat_smile:

Muchas gracias a ambos :people_hugging::people_hugging::people_hugging:

2 Me gusta