Dirección del acorte

Hola de casualidad alguien sabe cómo saber hacia qué lado está echo el corte de una baraja?
Me explico me refiero a que cuando las barajas se hacen tiene el corte echo hacia un lado a la derecha o la Izquierda ya que a la hora de imprimirlas como normalmente están echas en una hoja grande la cual se va cortando quedan con el corte echo hacia un lado específico en la fabricación, si alguien sabe hacia qué lado se hace lo agradecería ya que eso ayuda en la mezcla faro y pues quería aprender a hacerla en mesa y hablaron de ese Tema y yo siempre la e echo la Faro hacia un lado X sin ponerme a pensar en que la facilita dependiendo de hacia qué lado está echo el corte

Hola

De entrada (y esto va más dirigido a los que empiezan a probar) sentirás que hacia un lado te sale “mejor” el faro que hacia el otro. En principio hacia ese lado es el corte.

En barajas Bicycle Second, Standard y Rider, de entrada (repito), te saldrán mejor con las caras mirando hacia la palma de tu mano izquierda y los dorsos hacia la palma de tu mano derecha (o al menos a mi al principio me funcionaba así).
Barajas como Phoniex y muchas otras (incluso Bicycle de varios diseños) al revés.

Todo esto obviamente en mano.

Y vuelvo a repetir que de entrada, pues cuando estés acostumbrado a hacer faros (hasta el aburrimiento), te dará igual el corte hacia que lado esté, lo harás igualmente hacia un lado u otro independientemente del corte.

Hacerlo en mesa, cuando lo dominas en mano, es bastante fácil y solo requiere practicar.

Las Bicycle Supreme por ejemplo tienen el corte tradicional, que justamente es el corte que va centrado y al principio pueden ayudar para realizar unos faros más suaves (luego, cuantos más faros hagas, te va dar igual la baraja).

Si ya sabes hacer el faro en mano (nada forzado, que todo se conecta y entra como mantequilla…y…lo más importante…apenas sin mirar), directamente pasa a hacerlo en mesa y practica hasta la saciedad día tras día (y olvídate del corte).

Un saludo!!!

1 me gusta

Muchas gracias es que pensé que la estaba realizando mal, ya me quedo más tranquilo
Bueno seguiré a practicar la Faro en mesa muchas gracias por toda la información y tomarte el Tiempo de responderme.

1 me gusta