Cumple y 4º aniversario haciendo magia🪄

Hoy 20/2 ha sido mi cumple; que coincide con mi 4º aniversario haciendo magia; siempre recordaré el momento en el que abrí la caja/curso de magia Imagicbox y por supuesto el primer video de magia que ví ( las cartas ascensor de @jriberamagia)
Es estos 4 años he tenido muchas oportunidades; como conocer a algunos de mis idolos mágicos e incluso ir a la antigua fábrica de Bycicle o comenzar a hacer shows más profesionalmente y obquirir materiales, libros y por supuesto conocimiento.
Pero el futuro seguro que tanto a vosotros como a mí nos surgiran nuevas aventuras y oportunidades mágicas; un ejemplo es que voy a ver a COPPERFIELD ( mi regalo de cumple), e intentare conocer a TAMARIZ.
Por esto y más razones creo que nunca deberíamos parar de practicar y hacer magia y PERSEGIR TUS SUEÑOS!!

10 Me gusta

Felicidades y muchos éxitos!!!

1 me gusta

Un gran abrazo y muchas, muchas felicidades.

1 me gusta

Felicidades y suerte , a ver si un dia de estos te vemos triunfando :+1:

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos!!

Felicidades.
Copperfield en las Vegas ¿no? ¡¡Disfrutalo!!

Juan Tamariz suele ir bastante a la escuela de magia que tiene su hija Ana Tamariz en C. del Tutor, 25, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid

Seguro que Ana ( 669 91 33 10] te puede informar de cuando pasa por alli su padre

1 me gusta

Felicidades y enhorabuena!!

1 me gusta

Muchas gracias por la información.
Yo ya tuve la oportunidad hace como 3 años de ir a su escuela que fue maravilloso!!