Cuidado de las fichas de poker Sucker Punch

Hola

He notado que después de usar las fichas de Sucker Punch durante unas horas, me resulta más difícil controlar su manejo (despegar las imantadas, que vuelvan a su posición exacta,…). ¿Alguien me podría decir si hay que hacerles algún tipo de limpieza, mantenimiento,… para que sigan funcionando como el primer día?

Muchas gracias

Xabi

1 me gusta

A mi tambien me pasa lo mismo, y no se que hacer pero no me importa mucho, porque con un poquito de fuerza se puede.

Si, a mi me pasa lo mismo con las magneticas, a ver si alguien de magia&cardistry nos puede asesorar un poco, o alguien que las tenga muy expirimentadas.
también tengo la duda en el final del truco extra hace french Vanish, como nos deshacemos de la moneda, cuando hace la explicación dice que la podemos tirar al regazo, però y si no estamos sentados?
Cuando hace la presentación Julio esta de pie y la moneda desaparace, creo que en ningún momento se ve como se deshace de ella.
No se si podran contestar con esta noticia que nos han dado de que magia&cardistry desaparece, espero que sea todo una ilusión porque seria una pena.
gracias