Cuidado de las barajas

Hola, llevo ya un tiempo en la magia algo que me pasa muy a menudo, es que la caja de la baraja se rompe por las esquinas y los laterales, o se destiñe, por ejemplo hace poco me compre unas juggler ambigram, y las esquinas se han vuelto blancas, al igual que la palabra “juggler” en la caja, y eso que las transporto en una caja dura con mas cartas, y en prácticamente todas se han roto un poco, a alguien mas le pasa lo mismo?, sabéis como lo puedo solucionar?

Hola. Por lo que he podido ver, las cajas siempre se deterioran (si a las barajas les pasa, que son de un cartón especial, imagínate a las cajitas…). Creo que si le dejas el celofán se conservan mejor, pero la parte de la tapa, obviamente se deteriorará igual de rápido.
saludos

2 Me gusta

Las cajas, Sí o Sí, se acaban degradando. Sobre todo si las llevas tal cual en el bolsillo.

Para aumentar su durabilidad te recomiendo el uso de cualquiera de los métodos que van a continuación:

10 Cajas de Cartas de Juego Estuche para Tarjetas Coleccionables Organizador Transparente de Almacenaje de Tarjetas de 3,8 x 2,7 x 0,8 Pulgadas Caja Vacía Plástica para Tarjetas de Juego

DARENYI 8 Piezas Caja Plastico Almacenaje Transparente Cajas de Cartas de Juego Estuche Mini Organizador de Plástico Transparente para Pastillas, Cuentas, Joyas, Artículos Manualidades

https://www.amazon.es/DARENYI-Almacenaje-Transparente-Organizador-Manualidades/dp/B0BG4CTJY2/ref=psdc_1641940031_t2_B097356F2Q

RobLuX 16 Piezas Estuches Cartas, Caja de Almacenamiento de Tarjetas de PóQuer , Cajas de Cartas de Juego Son Adecuadas Para Almacenar Tarjetas Bancarias, Tarjetas de Visita, Tarjetas de Juego

Clip protector de cartas

Las cajas de plástico son las que más protegen del desgaste, PERO si te caen al suelo romperán fácilmente.

Por otro lado los clip metálicos protegen tanto del desgaste (no igual de bien que las de plástico pero lo suficiente para reducir su desgaste) como de las caídas (no romperá como la de plástico)

1 me gusta

Muchas gracias por la ayuda

ok, muchas gracias____