Cuando hago un Pinky break se nota el corte por delante

He estado practicando un forzaje muy popular, el que usa un rifleo hasta que te dicen stop y haces cómo que cortas por donde te han dicho pero realmente usas el pinky break para forzar la carta. Me sale relativamente fluido pero siempre tengo el problema de que se ve el break por delante, y cuando hago el rifleo se tiene que hacer un poco de fuerza con las cartas también se separan mucho por el break. Algún consejo para que eso no suceda y sea menos visible? He probado con apretar la baraja con el resto de dedos pero no esta siendo muy eficaz…

Gracias!

1 me gusta

Buenas.

Bien…

Mal… :sweat_smile:

Debes pues centrarte en corregir eso.

La cosa es que no hay nada “exacto” en esto de la magia.
Si bien es verdad que siempre hay unas directrices y una forma en la que se debe hacer, luego debes adaptarla a tus manos y dedos he introducir variaciones que te ayuden a que no se vea el break y se vea natural tu agarre.

No se si ya lo viste pero te lo comparto por si acaso;

El número 7 es el que te interesa:

Y este lo he usado mucho y siempre me gustó, así que te lo añado (ya que el tema va de forzajes)

Te aconsejo practicar delante de un espejo para modificar tu agarre y que no se vea el Break ni se te desplacen las cartas (el agarre debe ser suave y no tenso).
Básicamente sigue practicando y no desistas, antes o después te acabará saliendo bien.

Un saludo!!!

4 Me gusta