¿Cuales son vuestras mejores tecnicas para controlar una carta?

Hola a todos, ultimamente he estado pensando en que tecnica utilizar para controlar una carta arriba de la baraja, y no conozco ninguna que sea facil, invisible y practico. Aparte del classic pass, ¿cual otro sabeis? ¿Cual me recomendais?

Hola. Una que es bastante sencilla es el doble corte. Pero la que yo más utilizo es la carta de esquinas cortas. Sirve para controlar una carta en la parte de abajo prácticamente invisible. Y si lo que necesitas es controlarla arriba, con una mezcla en las manos pasas la carta de abajo hasta arriba.
Algo que también me gusta de esta técnica es que puedes empezar dándole a mezclar la baraja al espectador porque la carta trucada es fácilmente localizable al tacto.
Se usa igual que la carta clave pero sin tener que mirar las cartas.
Yo la conocí por el libro “El arte de la magia” de George G. Kaplan.
La desventaja es que no la puedes usar con una baraja prestada.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, me ha parecido muy buena idea el control de las esquinas cortas, porque es muy útil. No la conocía y la voy a usar.

Gracias!!

1 me gusta

Hola Oier

Puedes echar un vistazo en Youtube, Julio tiene algún vídeo y también puedes buscar a Italo Castillo tiene alguno bastante esclarecedor.

Espero que te sea util

1 me gusta
3 Me gusta

yo uso el drible pass

1 me gusta

Muchas gracias a todos, me ha servido mucho vuestra ayuda. Antes era tan principiante, que mi mejor control era poner la carta del espectador arriba y hacer una mezcla en mano para pasarla abajo y luego hacer otra para poner otra vez arriba, pero ahora ya no, eh dado un importante paso para mejorar mi magia, gracias a vosotros.

Muchas gracias!!

2 Me gusta