Cual es vuestro truco favorito?

Para mi sin duda mi truco favorito es el de la baraja invisible porque es facil de dominar y siempre tu publico se sorprendera sin saber como lo haces…

4 Me gusta

Con gimmick diría el mismo, la baraja invisible.

Con baraja normal, me quedo con el TRIUNFO :heart_eyes:

4 Me gusta

Con baraja especial svengali puedes hacer una rutina de carta super ambiciosa que aparezca en otro lado me parece una baraja muy buena sin tener que hacer el efecto de todas iguales ya que también es conocida por muchos profanos. Y baraja norma es difícil decirlo pero juegos automáticos o semiautomáticos para cojer confianza y trabajar más el guión pero hay tantos que es muy difícil cada uno tiene su encanto, construcción, realización…

3 Me gusta

Bueno creo que ya lo e dicho varias veces pero mi truco Favorito es Ribbon de Erick Chien sencillamente me enamoro y actualmente me encuentro tratando de replicarlo ya casi lo logro 90% voy
Pero si nos vamos por algo un poco más sencillo “The Princes That Never exists” me encanta y lo Suelo hacer bastante amenudo tiene una Historia Hermosa además de una rutina muy interesante

2 Me gusta

No se si es mi favorito, pero me gusta mucho el 3 card monte, y sobre todo un efecto que hace dani daortiz en fool us, en la que la carta del espectador aparece encima de la caja, luego dice otra careta, y esa segunda carta estaba dentro de la caja

2 Me gusta

baraja invisible y ACAN son los que mas me gusta pero me gustan también mucho los de forzajes😁

1 me gusta