Cuál es vuestro truco con los cuatro ases favorito?

Estoy pensando en una rutina de magia a modo de show con los ases, empezaría con un truco automático para hacer aparecer los cuatro ases, y me gustaría aceptar sugerencias sobre un truco similar o trucos en general que sean con los ases.
Gracias por leer y que tengáis éxito.

2 Me gusta

Hay uno que es muy sencillo en el que el espectador coge uno de los ases y tú lo adivinas. Creo que está en el canal de Domina La Magia y no sé si en el de Julio también.

A ver no sé si entra en lo que buscas porque es muy sencillo y tampoco da mucho juego, pero supongo que es buscar una presentación.

3 Me gusta

Lo investigaré, muchas gracias!!

1 me gusta

a mi me encanta la transposiciĂłn de cartas con los cuatro ases.
el efecto consiste en dar a escoger una carta y perderla, al sacudir los ases el as del mismo palo de la carta se da la vuelta y al ver la carta es la que se eligiĂł.

2 Me gusta

Hola!
Has visto los AsAltantes, de Tamariz? Está en YouTube, hecho por él mismo, es muy antiguo. Es muy bueno, sobre todo por la presentación (en técnica no tiene mucha dificultad, al menos la parte que he conseguido verle yo). Siempre puedes usarlo como inspiración para crear cuatro apariciones distintas de ases y unirlas con una historia, a mí son los trucos que más me gustan. De hecho, yo estoy creando el mío propio, quizá lo suba aquí en algún momento si la grabo.
Un saludo!

3 Me gusta

Este es muy facil. No requiere mucha práctica

4 ases al corte

1 me gusta

Voy a buscarlo, gracias! espero ver cĂłmo lo adaptas si es que lo subes!

Justo a ese ya le habĂ­a echado el ojo, gracias!

Yo hago ese de los ases al corte, fácil, rápido y resultón. Después, una vez ya tengo los 4 ases en la mano, suelo hacer el de “girando los ases” (en YouTube hay varias versiones, alguna explicada)

Un saludo!

1 me gusta

Cuando pienso en rutinas de ases siempre me viene a la cabeza esta secuencia de juegos con los ases de Gabi

5 Me gusta

Hola @ianport70,

Si tu pregunta es simplemente esa…, la respuesta es clara.

SĂ­, lo se, y muchos de aquĂ­ lo saben seguro (pues la explicaciĂłn es muy simple).

Pero si tu pregunta se pueda traducir en “me lo contáis o me lo explicáis”, de entrada la respuesta es la número 8 de las normas del club:

1 me gusta