Estoy pensando en una rutina de magia a modo de show con los ases, empezarĂa con un truco automático para hacer aparecer los cuatro ases, y me gustarĂa aceptar sugerencias sobre un truco similar o trucos en general que sean con los ases.
Gracias por leer y que tengáis éxito.
Hay uno que es muy sencillo en el que el espectador coge uno de los ases y tú lo adivinas. Creo que está en el canal de Domina La Magia y no sé si en el de Julio también.
A ver no sé si entra en lo que buscas porque es muy sencillo y tampoco da mucho juego, pero supongo que es buscar una presentación.
Lo investigaré, muchas gracias!!
a mi me encanta la transposiciĂłn de cartas con los cuatro ases.
el efecto consiste en dar a escoger una carta y perderla, al sacudir los ases el as del mismo palo de la carta se da la vuelta y al ver la carta es la que se eligiĂł.
Hola!
Has visto los AsAltantes, de Tamariz? Está en YouTube, hecho por Ă©l mismo, es muy antiguo. Es muy bueno, sobre todo por la presentaciĂłn (en tĂ©cnica no tiene mucha dificultad, al menos la parte que he conseguido verle yo). Siempre puedes usarlo como inspiraciĂłn para crear cuatro apariciones distintas de ases y unirlas con una historia, a mĂ son los trucos que más me gustan. De hecho, yo estoy creando el mĂo propio, quizá lo suba aquĂ en algĂşn momento si la grabo.
Un saludo!
Voy a buscarlo, gracias! espero ver cĂłmo lo adaptas si es que lo subes!
Justo a ese ya le habĂa echado el ojo, gracias!
Yo hago ese de los ases al corte, fácil, rápido y resultón. Después, una vez ya tengo los 4 ases en la mano, suelo hacer el de “girando los ases” (en YouTube hay varias versiones, alguna explicada)
Un saludo!
Cuando pienso en rutinas de ases siempre me viene a la cabeza esta secuencia de juegos con los ases de Gabi
Hola @ianport70,
Si tu pregunta es simplemente esa…, la respuesta es clara.
SĂ, lo se, y muchos de aquĂ lo saben seguro (pues la explicaciĂłn es muy simple).
Pero si tu pregunta se pueda traducir en “me lo contáis o me lo explicáis”, de entrada la respuesta es la número 8 de las normas del club: