¿Cuál es el truco o técnica que mas os costó aprender?

Decir un truco que os costo aprender o masterizar, empiezo yo, double lift

3 Me gusta

Te refieres a “técnicas

Personalmente a mi, siempre se me complicaron los pases tipo diagonales/transversales.
Estilo DPS , TPC y uno que me encanta hacer, el Straddle Pass.

Y aún a día de hoy (y llevo años haciendo estos pases) tengo “días buenos y días malos” en los que ha veces van perfectamente fluidos y otras veces evito hacerlos porque me trabo.

Al ser aficionado, no estoy siempre haciendo magia y tengo épocas en las que apenas hago.
Eso se nota, y mucho, cuando llevas tiempo sin realizar técnicas y de repente las intentas hacer.
A pesar de la memoria muscular, se puede perder soltura.

Pero como todo;

Practicar, practicar, practicar…, de vez en cuando descansar, y repetir esta la linea.

2 Me gusta

Contar cartas con el dedo meñique para hacer un break.
El Pinky count

2 Me gusta

La paciencia, lo conoces? :wink:

3 Me gusta

Lo estoy aprendiendo todavía y es el classic pass y el half pass.

El ENFILE.

Tremendamente útil, eternamente subestimado y jodidamente complicado de hacer correctamente.

6 Me gusta

Es una pregunta difícil, no sabría bien cual decir.

Con el cull a veces me peleo muchísimo, el enfile se me atravesó bastante, las dadas de abajo y en segunda.

Pero posiblemente la que más he trabajado o la que más he querido perfeccionar ha sido el doble y su manejo en general (en culebreos, dejadas, giros,…) . Así que la técnica que más que trabajado para que quede como a mi me gusta creo que sería el doble.

2 Me gusta

Quería responder con dos palabras pero tengo que escribir al menos 20 caracteres para comentar… en fin, para mí la técnica más difícil resulta ser…
LA MISDIRECTION

4 Me gusta

pues entre otras, la mezcla faro. Que si, que me sale bastantes veces, pero nunca el 100% de las veces. Alguna carta queda doble y se fastidió el truco. Y nunca sabes si te va a
fallar, con lo cual al final no la uso.

1 me gusta

El cull, sin duda. Y aún estoy con él. Me paro siempre en la carta que quiero robar, no consigo que me salga fluido. Toca practicar más.

2 Me gusta

La cuenta del meñique, sin duda.

2 Me gusta

Criar a mis dos hijos :rofl:

6 Me gusta

Y qué, ¿ya lo dominas? :smile:

2 Me gusta