Decir un truco que os costo aprender o masterizar, empiezo yo, double lift
Te refieres a “técnicas”
Personalmente a mi, siempre se me complicaron los pases tipo diagonales/transversales.
Estilo DPS , TPC y uno que me encanta hacer, el Straddle Pass.
Y aún a día de hoy (y llevo años haciendo estos pases) tengo “días buenos y días malos” en los que ha veces van perfectamente fluidos y otras veces evito hacerlos porque me trabo.
Al ser aficionado, no estoy siempre haciendo magia y tengo épocas en las que apenas hago.
Eso se nota, y mucho, cuando llevas tiempo sin realizar técnicas y de repente las intentas hacer.
A pesar de la memoria muscular, se puede perder soltura.
Pero como todo;
Practicar, practicar, practicar…, de vez en cuando descansar, y repetir esta la linea.
Contar cartas con el dedo meñique para hacer un break.
El Pinky count
La paciencia, lo conoces?
Lo estoy aprendiendo todavía y es el classic pass y el half pass.
El ENFILE.
Tremendamente útil, eternamente subestimado y jodidamente complicado de hacer correctamente.
Es una pregunta difícil, no sabría bien cual decir.
Con el cull a veces me peleo muchísimo, el enfile se me atravesó bastante, las dadas de abajo y en segunda.
Pero posiblemente la que más he trabajado o la que más he querido perfeccionar ha sido el doble y su manejo en general (en culebreos, dejadas, giros,…) . Así que la técnica que más que trabajado para que quede como a mi me gusta creo que sería el doble.
Quería responder con dos palabras pero tengo que escribir al menos 20 caracteres para comentar… en fin, para mí la técnica más difícil resulta ser…
LA MISDIRECTION
pues entre otras, la mezcla faro. Que si, que me sale bastantes veces, pero nunca el 100% de las veces. Alguna carta queda doble y se fastidió el truco. Y nunca sabes si te va a
fallar, con lo cual al final no la uso.
El cull, sin duda. Y aún estoy con él. Me paro siempre en la carta que quiero robar, no consigo que me salga fluido. Toca practicar más.
La cuenta del meñique, sin duda.
Criar a mis dos hijos
Y qué, ¿ya lo dominas?