Necesito crear (si puede ser de forma artesanal). Una carta Gaff especial que tenga en una esquina un numero y la otra esquina distinto.
Por ejemplo:
Un 3 de trebol que tenga el 3 de trebol en una esquina y un as de corazones en la otra esquina.
Mi consejo es imprimirla. Se puede hacer con una impresora laser color, usando cartas blancas. A ver si localizo fotos de cuando lo hice, que debe hacer un par de años. Ya te digo que de esta manera a los ojos de otros magos (ojos sucios) puede cantar un poco, pero a los ojos de gente normal no.
Si buscas algo más profesional se que algunas tiendas de magia tienen servicio de impresión de cartas y puedes fabricarte algunas de mas calidad.
Otra idea es buscar por internet empresas que fabrican barajas en baja producción, como las que se usan para fabricar prototipos o incluso una o dos y envías el diseño. También puede servir.
Si la quieres fabricar pelando cartas, el borde de corte se nota un poquito, pero alterando bien el manejo puede ser otra posibilidad.
A ver si localizo mis pruebas de esto y te paso fotos. Ahora estoy en el despacho y no tengo nada de esto a mano.
Gracias cdiaz.
Justo es ese juego el que quiero hacer que esta muy bien.
Habia pensado en quitar con disolvente una de las esquinas del 3 de trebol y pegar un trocito lo mas pequelo posible de un as de corazones, pero no se si se notaria.
Un saludo
Estas las imprimí con una impresora láser normal y corriente y las pegue. Pero pueden hacerse con una impresora laser y cartas blancas. Hay que asegurarse que imprime exactamente en el sitio, pero no es complicado, un poco de celo de doble cara y paciencia. Estas no me quedaron muy bien porque la plantilla la encontré por internet y no eran auténticas de Bicycle. Luego me pasaron las plantillas de Bicycle en digital, pero no tengo nada impreso ahora para fotografiar. Es un truco que rompes la carta.
Si el toner se despega con la mano puedes plancharlo un poco con una plancha de ropa. De esa manera se fija mejor a la carta.
Un truco si el toner no se pega (esto me lo dijo @jriberamagia que se lo había comentado alguien a él) es poner un poco de laca en la carta. Probado y funciona para otras cosas con cartas y láser.
Las que hice con el engendro las gasté, no me queda ninguna, pero no quedan tan bien como impresas.
Si vas a usarlo mucho mira los servicios de impresión de cartas, no creo que salgan muy caras. Si es para hacerlos un par de veces entonces si puedes hacer la prueba de imprimirtelo.