Consejos para show infantil

Dentro de poco tendre que hacer un show infantil, he hecho alguno antes pero me gustaría saber si alguien me podria dar algun consejo :smiley:

3 Me gusta

Pablo

Ya hemos hablado de este tema; seguramente alguien the pasará el enlace para que veas todas las sugerencias.
Por mi parte yo hago una rutina de cuerdas, por que son grandes y los niños las pueden ver de ciertas distancias. El teachers nightmare, nudo que se hace solo, cortes de cuerda que se restablecen, y cosas así.
Y al final reparto trozos de cuerda a todos y les enseño a hacer un truco sencillo.
Así se entretiene después del show practicando el truco aprendido.
Saludos y espero que te ayude esta sugerencia.

Un abrazo

Tienes que utilizar trucos q sean simples, impactantes y fáciles de entender. Es muy probable que algunos niños no se sientan atraídos por esos trucos, si esto te ocurre te recomiendo que hagas algún truco en el que ese niño participe y que sea algo que el quiera ver. Por ejemplo pregúntale si quiere ver trucos con monedas, esponjas, cartas, etc. En general si cumples estas condiciones y los niños son mayores de 8 años suelen quedar muy bien los shows. Espero hqe te hayan servido los consejos.
Un saludoooo!!!

Gracias por el consejo :smile:

Gracias por los consejos, lo es pondre en práctica. :wink:

Tienes esta etiqueta con diferentes hilos: magia-infantil

Espero que te sirva!

2 Me gusta

Buenas @Montiel_magic .

Yo te paso mis referencias (del material que tengo).

2 Me gusta