Consejos para show infantil

Dentro de poco tendre que hacer un show infantil, he hecho alguno antes pero me gustarĂ­a saber si alguien me podria dar algun consejo :smiley:

3 Me gusta

Pablo

Ya hemos hablado de este tema; seguramente alguien the pasarĂĄ el enlace para que veas todas las sugerencias.
Por mi parte yo hago una rutina de cuerdas, por que son grandes y los niños las pueden ver de ciertas distancias. El teachers nightmare, nudo que se hace solo, cortes de cuerda que se restablecen, y cosas así.
Y al final reparto trozos de cuerda a todos y les enseño a hacer un truco sencillo.
Así se entretiene después del show practicando el truco aprendido.
Saludos y espero que te ayude esta sugerencia.

Un abrazo

Tienes que utilizar trucos q sean simples, impactantes y fĂĄciles de entender. Es muy probable que algunos niños no se sientan atraĂ­dos por esos trucos, si esto te ocurre te recomiendo que hagas algĂșn truco en el que ese niño participe y que sea algo que el quiera ver. Por ejemplo pregĂșntale si quiere ver trucos con monedas, esponjas, cartas, etc. En general si cumples estas condiciones y los niños son mayores de 8 años suelen quedar muy bien los shows. Espero hqe te hayan servido los consejos.
Un saludoooo!!!

Gracias por el consejo :smile:

Gracias por los consejos, lo es pondre en prĂĄctica. :wink:

Tienes esta etiqueta con diferentes hilos: magia-infantil

Espero que te sirva!

2 Me gusta

Buenas @Montiel_magic .

Yo te paso mis referencias (del material que tengo).

2 Me gusta