¿Conoceis a Alex Pandrea?

Debe ser bueno porque le da clases a Shin Lim

3 Me gusta

Yo veo muchos vídeos suyos, pero no me suena que le dé clases a Shin Lim

Pues en el Diagonal Palm del video le esta enseñando

Yo le sigo, pero a veces hace colaboraciones con magos famosos como Shin Lim, Patrick Kun, etc

lo que dicen es cierto es solo una colaboracion, en la intro del video lo dice de echo, ademas Shin Lim es un mago ya muy reconocido y con muchos años en la magia, seria raro que no conociera la tecnica, creo que en el video lo hace mas por explicar en general que por enseñarle a Shin Lim. de igual manera esta interesante el video es de mucha utilidad gracias por compartirlo

2 Me gusta

Os dejo por aquí un vídeo suyo muy bueno.

1 me gusta

¿No le conoces? Hasta antes de la pandemia enseñaba trucos viajando por todo el mundo. Tiene una empresa de cartas (creo que las NOC son suyas) y ha hecho unos cuantos seminarios de verano desde 2020. Seguramente su relación con Shin Lim sea por la baraja que promocionó. Puedes ver su web en The Blue Crown. Vi un vídeo de él casi adolescente con Joshua Jay haciendo juegos básicos, debían ser amigos al principio, aunque nunca los he vuelto a ver juntos.

Es muy bueno enseñando, pero leeeeeento como él solo. Lo que Daryl o Greg Wilson te enseñan en 2 minutos él puede estar 30 dándole vueltas. Para gustos…

Tiene un curso que me gusta mucho (creo que el seminario de 2021) con tres objetos: moneda, billete y baraja. Te lo enseña TODO sobre manejos y cambios. Sorprende la voz tan suave que tiene con esa cara de malo de “Érase una vez el hombre”.
pandrea

2 Me gusta