Confe de Dámaso - los 4 ases. 30/06/23

Abiertas las inscripciones para el segundo encuentro con la Magia de Dámaso Fernández, una lección íntegramente dedicada a las múltiples facetas del uso de los cuatro Ases. Como siempre, la lección será traducida al italiano por el incansable Manuele Pizzuti, TRADUCTOR OFICIAL DE LA UMI, y la contribución es de 15 euros a pagar a la dirección de paypal “[email protected]”.

2 Me gusta

Willy

Muchas gracias.
Para los que no sabemos nada de esto de las conferencias y master class.
El cartel dice que es en línea, pero cómo funciona?
Solo es en vivo? Se graba y se publica para consultar después?
Cómo soy extranjero (México) si sé si puedo participar y también hay que ver lo del horario (-8 horas)

Muchos saludos

Hola Mario,

Es por zoom y si queda grabado. Dámaso lo hará en castellano, pero habra traducción simultánea al italiano.

1 me gusta

Gracias Willy
Que tengas un excelente fin de semana

1 me gusta

Un placer!!
E igualmente!!!

Por cierto, si alguien se apunta y tiene alguna duda con alguna de las técnicas me ha dicho Dámaso que le puedo pasar sus notas de conferencia. Ya me contareis.

Saludos Willy.

Ya estoy dentro. Espero poder participar en vivo, porque es temprano en México y voy a estar en el trabajo. Pero si no puedo, pues lo veo después.
Para el en vivo, es conveniente tener a la mano unas 2-3 barajas? que recomiendas?

Gracias

1 me gusta

Una pregunta.
Después del pago que debo hacer.
Se debe enviar el comprobante a algún correo Electronico o espero a que se comuniquen para enviar el código de la conferencia en zoom?

Gracias

1 me gusta

Pues yo diría que contactases a Gianluigi Sordellini si ves que no te llega nada. Pero en principio al hacer el Paypal ellos tienen tu mail, y allí te llegaría el enlace. Eso hizo Joaquín Matas con el homenaje a Gabi en el Sleight School.

Como recomendación general ten un par de barajas de cada, por si hay cambios de color de dorso o usa algún duplicado, aunque imagino que os lo comentará, y siempre puedes preguntar a Gianluigi también.

Por lo que conozco de Dámaso usa poca carta trucada, en todo caso cara blanca, y eso duplicados o diferentes dorsos, aunque bástese que lo diga y use algo distingo jejej.

1 me gusta

Muchas gracias Willy.

Un abrazo.

1 me gusta

Willy

La conferencia estuvo espectacular.
Damaso es un crack de la cartomagia y compartió muchos de sus secretos con nosotros.
Aunque es magia avanzada para mi, lo he disfrutado muchísimo.
Fueron más de 2 horas y media de magia de alto nivel.
Muchas gracias por la recomendación.

Saludos y un abrazo

2 Me gusta

Olee!! no sabes lo que me alegro.

Es posible que sea un poco avanzado, pero lo tienes ahí y seguro que le sacaras provecho!

Como puse, si necesitas alguna ayuda con alguna técnica te paso las notas de conferencia como me dijo Dámaso.

Abrazo!

Muchas gracias Willy

El maestro Dámaso y los amigo de la Universita mágica Internazionale me van enviado todo el material, incluso el acceso a la primera clase de la serie para que tenga la serie completa ( después de correspondiente pago, por supuesto).
Muy recomendable todo el material.

Feliz Domingo

1 me gusta