Comprar Flaps

Hola chicos! Alguno de vosotros habéis comprado los flaps? Es que en la tienda de MyC no hay, es por si tenéis alguna alternativa a la hora de comprar.

Gracias chicos! :diamonds:

1 me gusta

Buenas.

Aunque puedes fabricarlas tu mismo, en la página de MyC también las venden.

(Por si no encontrabas el enlace en cuestión, acá te va)

Un saludo!!!

Agrego info simple por si te interesa fabricarlas:

(Puede que me anime a hacer un mini-video tutorial, aunque de entrada no lo veo necesario pues es algo MUY SIMPLE de hacer)

1 me gusta

Hola, yo creo que xavi te decia que en MyC siempre esta agotado, por que yo los queria y siempre estan agotadas. no las he visto nunca, disponible.

Adios

1 me gusta

Okkkkkkkkkk :slight_smile:

Pues nada, animaros a hacerlas vosotros.

Pillar una de estas barajas:

También el hilo elástico invisible (de costura) que se anda mencionando en otros post:

Prym – ref. 977 770

Y el pegamento en barra de la marca que más os guste (aunque mejor una buena)

Y un buen cúter
(Según el corrector gramatical “cúter” está mal escrito, pero —> https://dle.rae.es/cúter ).

Que os va a salir más rentable y mejor, además de que será “un producto vuestro” :blush:

Y yo me comprometo (con tiempo :sweat_smile:, lo más seguro la semana que viene) a hacer un breve video sobre el proceso de fabricación de este flap en concreto, el cual es el más básico de los flaps (y la verdad es que no tiene mucha cosa que explicar, a diferencia de otros)

1 me gusta

Holaaa antes de todo, muchísimas gracias a todos por toodas las respuestas, y si, me refería a otras tiendas, porque en MyC siempre están agotadas, nada, intentaré hacerlo por mí mismo.

Y si tenéis alguna tienda en mente no dudéis en escribirlo aquí.

Gracias!

1 me gusta