¿Como hago mi primer show de magia?

Hola, todo mago creo que ha pasado por su primer show de magia, porque si no lo has hecho todavia no creo que eres del todo mago. Y yo, todavia no lo he hecho, pero ya me han llamado para hacer un show, y aunque todavia esta muy lejos, ya me estoy poniendo nervioso. ¿Podria alguien, hacerme el grandisimo favor de escribirme no unos consejos, sino que una guia detallada para que mi primer show salga con exito?

5 Me gusta

Holaaa, lo primero es buscar una historia para enlazar todos los juegos y asi no perder la atencion del publico.
Luego para mi una cosa muy importante es practicarlo delante de un espejo, familiar o grabarlo para ver algun fallo.
Espero que sirva de algo
Un saludo Pablo😃

5 Me gusta

Un buen enlace para los juegos. Debe ir in crescendo, o sea, lo más sorprendente para el final. Eso el público lo va a recordar.
Que sean juegos que domines bien, o sea, mucho ensayo.
Si es posible, presentar el show a un público más cercano con el que te sientas más seguro, y mejor todavía, si luego lo puedes presentar a otro público que no te sea tan cercano. Eso te va a servir para ganar seguridad y dominio del público.
Bueno, por lo demás, mucha suerte y éxitos.
Espero haberte sido útil.
saludos

5 Me gusta

Yo te propongo hacer juegos diferentes y variados. Si comienzas con una aparición de ases, luego podrías hacer un par de juegos más con ases enlazando con ese (por ejemplo: los ASaltantes de Tamariz) y no volver a hacer más juegos con ases. También puedes jugar con los distintos tipos de magia que hay.

1 me gusta