¡Hola!
Para un show de magia voy a hacer que la carta que el espectador escoja (mediante un forzaje) aparezca en un paquete completamente cerrado.
El problema que tengo es que no sé cómo hacer que la carta escogida ya no esté en la baraja, es decir, que cuando el espectador la revise no la encuentre, que realmente crea que la carta se “teletransportó” al paquete.
¿Alguien me puede ayudar?
Buenas @Emilia201011
Una opción simple y muy normal sería:
- La carta forzada, la controlas en TOP o en BOTTOM y te la llevas mediante empalme, y listo. Luego la guardas donde quieras.
Obviamente debes controlar la técnica, pero creo que es la mejor manera de robar una carta (más fácil que, por ejemplo, con un TPC - Control perpendicular de Tamariz).
Hola;
Que te parece un empalme y te la llevas al bolsillo cuando sacas la baraja cerrada?
Si es forzada; la llevas encima o debajo de la baraja y la empalmas.
Te llevas la carta al traer a escena la baraja cerrada donde va aparecer la carta.
Buena suerte
Otra manera menos técnica de hacer esto es poner un poco de cinta de doble cara en la carta superior. Después del forzaje recoje la carta del espectador y la colocas encima apretando un poco (se quedará pegada a la carta superior). Haces un corte para perder la carta y en una extensión en mesa esa carta no se verá.
Personalmente prefiero el empalme, esta manera es más para novatos, pero también funciona.
Les agradezco muchísimo todas las ideas
En este vídeo julio explica cómo hacer un empalme invisible
(https://youtu.be/R3DeCfmN5Us?si=vrU9JesuQ16GwZfj) .
Buena suerte
¡Muchas gracias!
Me sirve mucho.
hay un gimmick también que puedes hacer que es con 2 cartas pegadas, una más corta que la otra (está explicado en el canal de Julio). Tienes que practicar el “timing”. Tiene de bueno que le puedes dar la baraja al espectador tranquilamente para que busque su carta y no la va a encontrar y no va a descubrir la carta (100% probado). También el gimmick lo puedes usar como carta guía, porque al ser 2 cartas pegadas al tacto la puedes encontrar fácilmente (el espectador no, tú sí).