Color change Deck

Holaaa sabéis algunas rutinas con la baraja de cambio de color??? Gracias un saludo!!!

Buenas!

algunas rutinas, con la baraja de cambio de color o
algunas rutinas, con la baraja, de cambio de color???

Porque hay barajas de cambio de color, como la camaleón (por decir una) o el mismo principio de esta para hacer el cambio de color (carta dorso azul/roja).

Y luego muchas técnicas/gimmicks para realizar cambios de color en una o varias cartas.

Uso la camaleón, que todas tienen el dorso rojo y una que tiene doble dorso: azul y rojo.
Rutinas con esa baraja quiero decir jeje gracias!

La peculiaridad de la camaleón viene a ser su caja, el resto…con una carta doble dorso azul y rojo y una baraja o azul o rojo ya realizas el cambio de color de la baraja.

De hecho, aunque el efecto es muy visual (cambiar también la caja de un color a otro), a mi siempre me ‘chirrio’ hacerlo pues luego, o te guardas la caja (porque no se puede enseñar) o siempre suele haber alguien que pide verla.

Por eso, de entrada y usando la caja de doble color, poco más (creo) que puedas realizar.

Pero si usamos este principio sin la caja, solamente el sistema de carta doble dorso azul y rojo con cualquier baraja normal, y usamos dos barajas, una azul y una roja, podríamos hacer efectos de intercambio completo de baraja de una mazo a otro con varias variantes (solo cambio de baraja, cambio de baraja menos la carta elegida que sigue del mismo color de dorso, y alguna cosa más como, por ejemplo, usar cartas sin dorso para hacer un ‘borrado’ de dorso).

Haber si a alguien se le ocurren más ideas.

Un saludo!

2 Me gusta