Buenas!!. Compré una cascarilla medio dólar pero no me viene tutorial y quería saber si sabíais de trucos y técnicas para esta cascarilla medio dólar.
gracias!
Buenas!!. Compré una cascarilla medio dólar pero no me viene tutorial y quería saber si sabíais de trucos y técnicas para esta cascarilla medio dólar.
gracias!
En la mayoria de libros de magia con Monedas (Roth, Coin Magic, Piedrahita,…) hay efectos con cascarilla.
De todos modos, creo firmemente que la cascarilla es algo que hay que empezar a usar cuando ya se tiene soltura con las monedas. Con monedas normales se puede hacer casi de todo. Siempre pongo el ejemplo de Gea, que excepto en raras ocasiones solo usa monedas normales.
Y más allá, si tenemos que entrar en el mundo de las monedas trucadas soy mucho más partidario de una plata/cobre que de una cascarilla, para empezar.
Pero volviendo a la cascarilla, lo dicho, casi todos los libros tienen algún efecto, y las notas de Ricardo Vizcarra son sólo sobre cascarilla.
Gracias @link22 !! Es que me pasó que compre en la tienda la cascarilla medio dólar y pone en Inglés y no me trae ningún tutoria ni en el pedido ni me aparece en el apartado de “tutoriales” en mi perfil de la tienda.
Ok, entiendo que al poner “En inglés” parece que vendría con tuto. Pues ahí ni idea, pregunta en [email protected] a ver si te pueden ayudar
En el DVD de Tangopedia tienes buenas ideas para usar la cascarilla