Cartomagia GRATIS y PROFESIONAL - Ollie Mealing

Buenas gente,

Esta es mi primera publicaci贸n en el foro porque creo que es algo que vale la pena al 100% compartir con todos los amantes de la cartomagia.

La verdad que no s茅 ni c贸mo ni en qu茅 momento lleg贸 a m铆 la figura de Ollie Mealing, pero inmediatamente se convirti贸 en uno de mis referentes en la cartomagia. Y me impact贸 desde el primer momento porque hac铆a efectos simples (nada de t茅cnicas o movimientos extra帽os en la ejecuci贸n) y a la vez super enga帽osos. Creo que es un genio y que tiene muy buenas y brillantes ideas. Un poco del estilo magia para magos; vamos de esos que te vuelan la cabeza por mucha magia que hayas visto.

Pues bien, como le compr茅 material en el pasado me llegan correos de vez en cuando, pero estos 煤ltimos a帽os estaba un poco desconectado de la magia en general y no le铆a ning煤n correo porque ya no practicaba con las cartas y estaba centrado b谩sicamente en el dise帽o de una baraja (que de aqu铆 nada contar茅 un poco m谩s para el que le interese).

Pero esta semana me di贸 por leer un correo suyo despu茅s de tanto tiempo y鈥 boom!!! Me encontr茅 esto que no se hasta cuando estar谩 disponible, pero en su p谩gina web ha abierto un apartado gratuito con efectos suyos. Lo 煤nico, son v铆deos que est谩n en ingl茅s. Pero bueno, con Google Cast pod茅is activar subt铆tulos (que aparecen tambi茅n en ingl茅s pero puede ayudar m谩s que solo el audio馃し馃徎鈥嶁檪锔).

Pod茅is buscar en Google 鈥渙llie mealing membership鈥 o directamente entrando en este enlace https://www.mealing.co/ Ah铆 podr茅is ver en la parte superior 鈥渇ree membership鈥.

Es una oportunidad que merece la pena sin duda. Espero que lo disfrut茅is, es material de primera.

Saludos!!

8 Me gusta

Bienvenido al foro y gracias por esta informaci贸n un saludo.

1 me gusta