Cartomagia GRATIS y PROFESIONAL - Ollie Mealing

Buenas gente,

Esta es mi primera publicación en el foro porque creo que es algo que vale la pena al 100% compartir con todos los amantes de la cartomagia.

La verdad que no sé ni cómo ni en qué momento llegó a mí la figura de Ollie Mealing, pero inmediatamente se convirtió en uno de mis referentes en la cartomagia. Y me impactó desde el primer momento porque hacía efectos simples (nada de técnicas o movimientos extraños en la ejecución) y a la vez super engañosos. Creo que es un genio y que tiene muy buenas y brillantes ideas. Un poco del estilo magia para magos; vamos de esos que te vuelan la cabeza por mucha magia que hayas visto.

Pues bien, como le compré material en el pasado me llegan correos de vez en cuando, pero estos últimos años estaba un poco desconectado de la magia en general y no leía ningún correo porque ya no practicaba con las cartas y estaba centrado básicamente en el diseño de una baraja (que de aquí nada contaré un poco más para el que le interese).

Pero esta semana me dió por leer un correo suyo después de tanto tiempo y… boom!!! Me encontré esto que no se hasta cuando estará disponible, pero en su página web ha abierto un apartado gratuito con efectos suyos. Lo único, son vídeos que están en inglés. Pero bueno, con Google Cast podéis activar subtítulos (que aparecen también en inglés pero puede ayudar más que solo el audio🤷🏻‍♂️).

Podéis buscar en Google “ollie mealing membership” o directamente entrando en este enlace https://www.mealing.co/ Ahí podréis ver en la parte superior “free membership”.

Es una oportunidad que merece la pena sin duda. Espero que lo disfrutéis, es material de primera.

Saludos!!

8 Me gusta

Bienvenido al foro y gracias por esta información un saludo.

1 me gusta