Cartas trucadas

hola, llevo un tiempo buscando una baraja trucada bicycle ya que recuerdo haber visto una en la tienda de magia y cardistry.
estoy buscando específicamente una baraja de estas que te vienen con todo, dorso rojo y dorso azul, cartas blancas, con dorso blanco. con una mezcla de todo básicamente.
lo que me preocupa es que recuerdo que en la anterior tienda ofrecian lo que estoy explicar y me gustaria saber si sigue disponible y en caso de que no, donde pordia encontrarla o que otras opciones tengo.
no se si me he explicado pero gracias por leer.

1 me gusta

Creo que buscas el Special Assortment de Di Fatta.

1 me gusta

Hola!

En la tienda de magia&cardistry la tienes como baraja bicycle gaff:

Un saludo.

1 me gusta

Tal como explica @link22 el Special Assortment de Di Fatta lleva:

  • 5 Cartas blanca/blanca,
  • 10 Cartas blancas por la cara de dorso azul,
  • 10 Cartas blancas por la cara de dorso rojo
  • 6 Cartas dorso blanco,
  • 6 Cartas doble cara,
  • 5 Cartas doble dorso azul/azul,
  • 5 Cartas doble dorso rojo/rojo,
  • 5 cartas doble dorso rojo/azul.

Si es este tendrás que buscarlo por otro lado, o mirar de comprarlas sueltas. Depende del truco que hagas puedes encontrar directamente una baraja completa de doble dorso.

En la web de M&C puedes encontrar la que te pasa @Fer que lleva:

  • 6 x Reina de corazones (dorso rojo)
  • 6 x Doble espalda AZUL
  • 6 x Doble espalda ROJA
  • 6 x CARA ROJA / EN BLANCO
  • 6 x cara AZUL / EN BLANCO
  • 6 x doble en blanco
  • 6 x reverso en blanco / cara normal
  • 6 x doble cara
  • 6 x ROJO / AZUL
  • 1 x tarjeta de Ă­ndice doble (Reina de corazones / Reina de diamantes)
  • 1 x 52 cartas en 1
2 Me gusta

muchĂ­simas gracias, una Ăşltima cosa,Âżpersonalmente cual me recomendarĂ­as tĂş?

Depende de lo que busques, necesites y puedas permitirte.

Dale un vistazo a lo que trae cada una y mira si puedes hacer los trucos que estás pensando. Yo personalmente tengo varias barajas enteras de doble dorso (rojo/rojo, azul/azul y rojo/azul), cartas blancas de cara, dobles, doble dorso. Aunque es más caro que este conjunto es más versatil.

En mi caso viendo lo que traen tiraría por la segunda, la de M&C (no es por hacerles propaganda) la veo más completa. Pero es algo que debes valorar por ti mismo.