Cartas gaff baraja morada

Hola buenas, os comento. Me he comprado la baraja bicycle morada y me venia con estas dos cartas gaff y era por si alguien sabe algun truco para recomendarme usando esas cartas. Muchas gracias!!

2 Me gusta
  1. Con la del (6,10) se podrian hacer alguna especie de snap change con una historia de por medio ejemplo que la una transpasa a la otra, el 10 y el gaff (6,10) en la mano para el snap change y un 6 en la otra
    hacer desaparicion del 6 de la mano y al mismo tiempo snap change en el 10 con la carta gaff hay muchas maneras de hacer la desparicion del 6 solo es ser un poco creativo para desaparecerla y al mismo tiempo realizar el change haci daria la ilusuion de se fusiono
  2. con la otra se podria realizar un color change de desvanecimiento pero a medias
    ejemplo el color change de empalme (no recuerdo su nombre una disculpa) seria realizarlo pero no completamente quitar la mano antes de terminarlo para dar la ilusion
    son algunas ideas , espero te sirva
1 me gusta

una pequeña idea con la carta gaff de (fusion)
realmente no tenia ninguna haci que me toco crearla a mi mismo por eso no se ve de tan alta calidad :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
creo que tambien exagere un poco la reacciones en el efecto :stuck_out_tongue_closed_eyes:
bueno espero les guste y te sirva de idea para crear tus propios efectos
Puede que el video se un poco tonto pero realmente se me ocurrió en poco tiempo y no pensaba grabarlo es meramente para explicar cómo funcionaría un efecto con las carta

5 Me gusta

Siguiendo la misma idea de @magicamente con la carta fusionada: puedes hacer un juego para una pareja, especial para el 14 de febrero. Fuerzas las cartas de la fusionada, una para cada uno, las juntas (como en el video de @magicamente) y muestras que “están hechos el uno para el otro” (muy romántico jjj).
O puedes, después de forzar las cartas, perder una de las dos por la baraja y luego la otra, para ver si es capaz de encontrarla. En este caso al que le toque la carta buscadora se la darías a firmar por el dorso antes de perderla por la baraja, para poder identificarla después (pero en realidad le darías a firmar la gaff, pista: doble lift). El resultado sería que la encontraría tan bien que se la traería impresa. Aquí se me ocurre fingir un fallo: una vez que pierdes la carta firmada (gaff, pero el espectador piensa que es la que escogió “libremente”), mezclas un poquito (controlando que en realidad no vaya a caer al lado de la otra carta forzada), luego realizas una extensión en mesa (o en las manos) y suponiendo que la haya encontrado (la carta del otro espectador) sería una de las dos que están a su lado. Le preguntas cuál era la carta y viene el fallo: no es ninguna de las dos. aparentemente la carta firmada (la buscadora) no ha sido capaz de encontrar a la otra (“no ha podido encontrar a su gran amor”, etc. historia para el 14 de feb). Y luego ya es meter la magia: polvos mágicos, soplido, que le den un besito a la firma, en fin… lo que se te ocurra. Volteas la carta y listo (deberían asombrarse jjj).

Esta idea se me ocurrió a partir de otra que he visto en la que un espectador firma una carta por el dorso (sin saber cuál es) y otro firma otra carta por la cara y al final resulta que es la misma carta.(perdón por lo regado de la explicación, no sé si se entenderá bien).

Esto se me acaba de ocurrir ahora mismo, así que pido perdón por lo regado de la explicación, no sé si se logre comprender.

5 Me gusta

Hablando de cartas gaff. A mí me salió esta en una baraja amarilla (es doble cara). ¿Se les ocurre algo?
WIN_20240112_17_48_04_Pro
WIN_20240112_17_48_12_Pro
de antemano gracias.

Muchass graciass!! Me sirvio de util ayuda. Saludos!!

Se puedo usar meneando la mano y de ese modo le das la vuelta a la carga y da la ilusion ( si lo haces bn) q ha cambiado de color

2 Me gusta