Cartas como armas - Cards As Weapons - Ricky Jay

Por si alguien aún no lo conoce.

Libro:

Me saltó en Youtube este video;

Al verlo, recordé este libro tan sorprendente, maravilloso y peculiar (a día de hoy supongo que para mayores de edad, pues contiene desnudos, muy leves…pero suficientes) que fue uno de los primeros que leí hace muchos años en un intento de hacerlo yo…, a día de hoy aún no se :sweat_smile:

Sea como sea, es una habilidad increíble y mágica (además siempre he tenido predilección por Gambit de los X-Men).

Nota: Los desnudos completos que se ven en el libro, son de una modelo femenina (amiga de Ricky Jay) que a mi modo de ver y por la época (1977 en los EE.UU) son muy normales.
No son nada sexuales, a pesar del desnudo integral de la modelo, únicamente se ven sus pechos y pezones (suficiente a día de hoy para censar), básicamente son posados enseñando las posturas de como colocar las manos para lanzar, pero que en la actualidad están fuera de contexto.
Sea como sea, es un gran libro del cual yo no saque mucho partido :sweat_smile: pues aún lanzo fatal.

7 Me gusta
3 Me gusta

Pues Mark Rober será de la Nasa, pero es más flojo que el que dibujó la bandera de Japón…

Hay unas cartas específicas para lanzar, se llaman Banshee y hacen un zumbido cuando están volando. La suelen usar los que les gusta esta floritura.

Impagable la pelea a cartazos de “Ahora me ves” (2013):

7 Me gusta

Esto es maravilloso.
Demuestra una vez más la capacidad inventiva del ser humano!!
Gracias por compartir !!

Aquí se puede leer online:

3 Me gusta