El otro día vi el vídeo de Julio del cabio de color de una baraja y he pensado que combinarlo con la rutina de cartas camaleón le puede dar a ambas un empuje.
La idea sería usar una caja roja o azul y la baraja inversa en el interior, la carta doble cara del color de la caja y las cartas camaleón.
Sacamos la baraja y la sacamos con la carta doble cara del mismo color de la caja, enseñamos la baraja y buscamos las cartas camaleón que colocamos cara arriba encima de la carta doble con pinky break. Recogemos las cartas de la rutina camaleón con el giro de muñeca que deja la baraja boca arriba sin que se vea que ahora ha cambiado de color.
Cuando acabamos la rutina de camaleón, pero sin enseñar los dorsos de las cartas enseñamos que la baraja ha cambiado también de color momento que aprovechamos para deshacernos sobre ella de la carda doble dorso poniendo todas encima. Ahora descubrimos los dorsos de colores uno a uno sobre la mesa y con la excusa de que las pueden examinar tiramos sobre el regazo la carta doble con lo cual también podemos dar a examinar la baraja.
Creo que está bien explicado pero no he querido incluir la rutina camaleón porque la venden en la tienda.
Saludos José Antonio.
Por qué no subes un video de tu idea? Me gustaría mucho verlo !
Un abrazo
Acabo de empezar en esto y solo hago juegos a amigos y familia y todavía me pongo nervioso y me equivoco. Pero lo intentaré en algún momento. Ni siquiera he subido nunca un vídeo.
De todas formas si no queda algo claro yo encantado de responder.
Al final me he animado a hacer un vídeo, disculpad todos los errores porque es la primera vez que hacía esta variante y la primera vez que subo algo a YouTube, me puse nerviosa al hacer el Pinky break y cuando me deshago de la doble cara se ve demasiado. Aunque creo que la gente estaría más pendiente de las cartas de colores.
Lo del pinky fue porque me di cuenta que si lo hacía con deslizamiento se veía la carta roja de debajo y hacerlo con el pulgar me costó porque, como comenté, tengo dedos resbaladizos y me daba miedo coger dos cartas.
Acepto cualquier sugerencia y espero que os sirva de ayuda.
Muy bueno José Antonio.
Me ha gustado mucho.
Es un buen juego, síguelo practicando para que pierdas los nervios, lo hagas con soltura y lo disfrutes.
Muchas felicitaciones !!!