Carta Tarjeta de Credito

Este puente estuve en Madrid y allí pasan cosas mágicas :sweat_smile: Estando comiendo en un restaurante, un hombre que estaba allí, a la hora de pagar, en vez de sacar una tarjeta de crédito saco una carta de poker. No se que estuvo hablando con el camarero porque estaba lejos pero al final el hombre pasó la carta por el datáfono y le cobró la cuenta. WOW!!! Pensé y con eso, empecé a pensar como podía funcionar :wink:
Llevo unos días dándole vueltas y la forma más fácil que se me ha ocurrido es hacer una funda para la tarjeta de credito.
De momento he hecho una primera versión, siento no tener fotos del proceso, pero ya haré una definitiva y haré “tutorial”. La forma de hacerlo ha sido:

Pegar tres cartas y recortarles la forma de la tarjeta de crédito por en medio, dejando tres bordes cerrados. Pegar una carta en la parte de arriba y otra en la parte de abajo. Este es el resultado…




La carta se queda más gordita, normal, pero creo que para hacer una “broma” de este tipo puede valer más que de sobra :smiling_face: y si se hace como final de rutina en un restaurante antes de pagar, o para un pequeño efecto al terminar una comida o algo así, puede servir bastante bien.

Cuando tenga fotos del paso a paso las subiré, además de aceptar cualquier propuesta de mejora posible :wink:

11 Me gusta

Una buena idea para sorprender, aunque el camarero se quedará bastante mosca pensando si realmente has pagado. Habrá que probarlo y ver las reacciones.

2 Me gusta

Hola. En alguna tienda online de magia la he visto ya hecha por unos 8-9€. Saludos

Esta muy chula la idea. Se podría aplicar también a un billete y sería un gran golpe de efecto, el billete podría estar doblado.

Creo que ya está creado el efecto de convertir un naipe o billete a tarjeta de crédito. Es otro efecto diferente.

Pues lo del billete podría ser buena idea, pero con ese formato de gimmick no se cómo podría hacerse el efecto :thinking:

Sí, salvo gente tipo Julio Montoro y demás creadores es complicado crear algo que no esté inventado jejeje pero si, lo de la carta a billete podría estar gracioso también :wink:

Comentaba que la tarjeta de crédito, lo mismo que la cartera con tres cartas, para que parezca una y pagar con un naipe… se puede meter entre dis billetes, como si fuera uno, dices que vas a pagar con tarjeta, cuando te saquen el TPV o datáfono, de la cartera sacas un billete lo doblas por la mitad y lo pasas pagando en cash por datáfono.

Lo de convertir un billete en una carta o tarjeta de crédito, es sencillo. El naipe lleva otro pegado detrás hasta su mitad y que haga de flap, con ese falso doblado se pega la carta al billete en un lateral corto/esquina y el resto se dobla al tamaño del naipe… se saca el billete, se dobla se gira y se ve el naipe (mientras al dar la vuelta el flap cae detrás) y puedes girarlo enseñando el naipe completo por todos los lados. Lo mismo con la tarjeta de crédito.

2 Me gusta