Cardistry en la magia

Ace otra vez, un saludo a todos
necesito ayuda, la cosa es que estoy trabajando en un truco, el mejor que e echo hasta la fecha aun esta en proceso de creacion pero necesito un poco de ayuda ya que quiero que sea bello a la vista y quisiara un poco de ayuda para saber como aplicar el cardistry en el mismo, lo que busco lograr es mostrar ciertas cartas de una manera visualmente impactante.
ejemplo si queiro mostrar una carta X que esta por el final de la baraja en bottom, otra en el medio y una casi en top pero no en el top poder mostarlas con cardistry,
realmente no se mucho del cardistry pero e comenzado a intreresarme por el y aprender algunas cositas y sobretodo por que quiero que este truco en el que estoy trabajando sea muy visual ya que es una rutina completa con una historia de fondo al ser haci no es tanto la interacion con el espectador sino sobretodo es dejar que el truco hable por si mismo a medida que se cuenta la historia (como los que anteriormente e mostrado en este foro, ya que ese es el tipo de magia que mas me gusta, pero esta vez es un original mio que esta en proceso) por eso necesito maneras visuales de:

  1. mostrar cartas y
  2. hacer cortes falsos
    pero con cardistry.
    si es posible que no tengan preparacion y que se puedan hacer despues de varias mezclas, es algo complejo pero apenas me estoy adentrando en este mundo y este truco en el que trabajo es de lo mejor que e echo hasta el momento y quiero hacer que sea visualmente bello.
    agradezco mucho su ayuda
1 me gusta