Cambio de color de la baraja entera

Como hace para que se cambie completamente la baraja a unas completamente blancas aqui el video :point_right:https://youtube.com/shorts/SWAXJDaPmAY?si=opQCMoWU6P66Vpai
Los mejores magos como Shin Lim lo hacen ¿pero como? alguien me lo quiere explicar.

2 Me gusta

Buenas.

Esto es básico.

Una baraja normal, una carta blanca y dominar el abanico inverso.

Y ya. :blush:

No tiene más ciencia, solamente practicar el abanico inverso (y controlar también el empalme o el salto para los cambios de baraja pintada a blanca e inversa).

4 Me gusta

Las cartas si las miras tienen los dígitos solo en dos ángulos de la carta, el superior izquierdo y el inferior derecho ( a menos que no sean cartas para zurdos, que son al revés) cuando haces el abanico abriendo de izquierda a derecha, se ven los dígitos y los palos de las cartas ( se ve el ángulo superior izquierdo) mientras que si haces el abanico desde la derecha hacia la izquierda ( abanico invertido) verás el ángulo superior derecho que es blanco. A eso le sumas un empalme de una carta blanca y ya tienes el efecto…

2 Me gusta

si pero…como se hace para cambiar completamente y que se vea que son todas caras blancas y que la del espectador sea la única que no este blanca

2 Me gusta

:upside_down_face:

Creo que no nos has entendido bien.

  • 1 baraja completa (o incompleta) y normal.
  • 1 carta blanca, primero en TOP, u oculta en algún bolsillo y mediante un empalme la sacas, o directamente empalmada en tu mano mientras manejas la baraja (como mejor se te de).

Primero enseñas la baraja normal (o no), luego que escoja una carta (la que sea), obviamente escoja la que escoja, será una carta normal.

Y por último, colocas en BOTTON la carta blanca y realizas un abanico inverso (con baraja de indices normales y si eres diestro, obviamente) y lo muestras.

Las “caras blancas”, salvo la de botton, con esta técnica NUNCA se ven (ni muestran) completas porque, obviamente, no lo están.

Espero que ya lo hayas entendido.

Un saludo!!

2 Me gusta

Hola Jonatan, lo quise filmar pero no me permiten el formato de vídeo y con el celu se me complica.

Mazo normal…(abierto de izquierda a derecha, mostrando los índices de las cartas, ángulo superior izquierdo)
Más una carta blanca, para empalmar o ponerla en Botton…
Haces elegir una carta al espectador…
Cerras el abanico y pones la carta blanca mediante el empalme en primera posición (mirando las cartas con los números hacia vos)
Extendes las cartas abriéndolas de derecha a izquierda ( mostrando el ángulo superior derecho de las cartas) como ahí no hay números ni nada se ven todas blancas y crean la ilusión de que todo el mazo es blanco.

1 me gusta

Gracias pero ahora necesito que me digan como se cambia el mazo .
:point_right: aqui un video https://www.youtube.com/watch?v=VXuqGHBD2G4 en el minuto 1:54 lo cambia completamente eso es posible parece magia de verdad. Como lo hizo?

Hola la verdad, que mi magia no está a ese nivel, lo que me parece que hace, y pido ayuda a @Zeta @elayudante @link22 ,es un salto, cambiando la carta del espectador que pone en top, para que quede al medio y de esa forma aprovechar y transformar todo el maso a rojo, nuevamente repito, mi magia no llega a esos niveles…

1 me gusta

buena deducción :+1: :+1:. yo también pido ayuda a @Zeta @elayudante @link22

Lo primero, siento no poder responder antes pero ando a full de trabajo, y cuando no trabajo estoy con mi hija, así que últimamente no tengo casi nada de tiempo para sentarme tranquilamente delante del ordenador.

Cosa que acabo de hacer ahora, para poder ver varias veces el video.

Decir de entrada que no creo que use salto ninguno en ese cambio de color, la carta la mete por la mitad de la baraja (baraja supuestamente boca arriba) y gira la baraja.

Si tuviera que “imitarle” (y sin saber como es), creo la de arriba (al dar la vuelta) es una carta flap de cambio de color, y el resto de la baraja ( o la mayoría) son cartas de doble dorso azul/rojo.

Cuando da a escoger la carta, si cuentas, da solamente 26 cartas.

Y cuando la espectadora recoge la carta, las mueve y se ven que son dorsos azules.

Por lo tanto, supongo que esas son cartas normales y que luego cambia la baraja por una completa y de dorsos dobles con el flap.

Eso si, se “ven raros” esos dorsos rojos.

Sea como sea, lo hace muy bien.

Y este es el análisis que puedo dar por encima (no he tenido mucho tiempo para investigar más que unos minutos mientras cenaba :sweat_smile:)

Haber si alguien comenta algo más.

Saludos!!!

3 Me gusta