Cabracadabra 2023

Buenas tardes, compañeros :smiling_face:

Para seguir siendo fiel a mi tradición, aquí os dejo otro evento mágico realizado en la geografía española :smiling_face: por cercanía, posiblemente a este asista :blush:

“Un centenar de magos de todo el país se darán cita en Cabra del 20 al 22 de octubre para participar en el XV Festival ‘Cabracadabra’”

6 Me gusta

Oye, pues a esto igual me apunto, que me pilla relativamente cerca, es fin de semana y los magos que van son muy buenos. ¿Alguien se anima?

3 Me gusta

Ten el móvil a mano :sweat_smile: que si voy te mando un privado :smiling_face:

1 me gusta

Yo iré también!!!:clubs::heart::clubs::diamonds:

1 me gusta

Pues he estado por ahí y no os he visto, jajaj!!

Un festival con luces y sombras, me comentaron asistentes veteranos que había sido un año “raro”. No voy a hacer una crónica ni entrar en valoraciones, me quedo con lo bueno: lo que he aprendido (he tenido que anotar tantas buenas ideas), la gente a la que he visto actuar, con la que he podido charlar un rato, el excelente surtido de productos de la tienda colaboradora (con cosas que llevan meses agotadas) y el buen rollo y educación en general de los asistentes.

Sobre los artistas, con Rubiales me encerraría una semana sin decir una palabra, solo escuchándole y aprendiendo; con Carratalá intercambiaría ideas, conceptos y trabajo, creo que tenemos la misma visión sobre la magia; y con Javi Benítez compartiría piso y me lo pasaría de maravilla.

Como conclusión general: de las cartas también se sale.

3 Me gusta