CABINETARIUM: La baraja que tard贸 DOS A脩OS en hacerse

CABINETARIUM: La baraja que tard贸 DOS A脩OS en hacerse.

Mi novia suele viajar por su trabajo. El a帽o pasado le toc贸 ir a Par铆s y, como cualquier persona que va a Par铆s, fue a visitar el museo Louvre. Para su sorpresa, encontr贸 esta baraja en el gift shop y me la trajo. Lo que ella no sab铆a era que yo estaba m谩s que enterado de TODA la historia de estas cartas.

As铆 es: la baraja Cabinetarium de Art of Play ha estado a帽os en producci贸n. Cr茅eme que vas a entender apenas la veas.

Dan and Dave, due帽os de Art of Play, creadores y l铆deres del mercado de barajas, nunca dejan de sorprender. He seguido su trabajo desde hace a帽os y siempre nos encontramos con sorpresas, pero esta debe ser de mis favoritas: esta baraja fue ilustrada a mano por Armando Vive, un talentoso ilustrador de Philadelphia. El nivel de detalle de sus trabajos hace que entiendas porqu茅 tard贸 dos a帽os en ilustrarse.

Como detalles t茅cnicos sobre la baraja, esta fue impresa por la USPCC en Estados Unidos y cuenta con Thin Crushed, el acabado de Dan and Dave. Esto significa que es una baraja com煤nmente delgada. Las cartas tienen un valor de $25USD.

He fotografiado mis partes favoritas de la baraja para que puedas apreciar el trabajo de Armando. La 煤ltima es mi favorita.

Art of Play define esta baraja como 鈥渦na mezclada galer铆a de fantas铆a surrealista鈥, y no podr铆a estar m谩s de acuerdo. En su entonces, yo la defin铆 como 鈥渓a entrada a la parte m谩s aterradora de tus sue帽os鈥.

驴C贸mo la definir铆as t煤?

Honestamente,
-Monet.

7 Me gusta

Jo la definir铆a como una autentica obra de arte. Me recuerda a una especie de entrada al inframundo.

2 Me gusta

Es muy genial! Est谩 inspirada en un concepto real, que es el de gabinete antiguo. Si miras El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro podr谩s entender este concepto de forma muy entretenida! Est谩 en Netflix :wink:

2 Me gusta

Un gran trabajo sin duda y me pregunto si tendr谩 alg煤n sentido las im谩genes con el n煤mero de carta.