Busco nombre del truco

Buenas, llevo tiempo buscando el nombre de un truco pero no lo encuentro. El truco consiste en que el mago adivina un contacto de el móvil de un espectador despues de deslizar por la lista de contactos.
Si alguien habla inglés, es el truco que sale en el siguiente video en el mimuto 18:33 https://youtu.be/Sl7S3VSUB7k?si=53-gxZltKGWuvw9r.
Si alguien sabe como se llama o donde aprenderlo sería de gran ayuda.

1 me gusta

Buenas @Juanje ,

El truco se entiende bien, está bien explicado, pero el cámara que graba… :joy:,
lo hace con cierta malicia pues no se ve la mitad de las acciones que realiza el mago cuando tiene el móvil en sus manos.

Así que no puedo deducir si por ejemplo es:

• Simplemente una captura de pantalla de la agenda en un punto que el mago ya vio, y luego amaga mover la agenda cuando entrega el móvil boca abajo.
  • O si depende de algún tipo de app. Y me refiero a hackear mediante el bluetooth el móvil del espectador, lo cual dudo mucho.

La realidad es que no te puedo decir mucho más, pero te paso la página del mago para que investigues tú.

Jonathan Schumacher Magic

Un saludo y buena magia!!!

1 me gusta

Gracias por la informacion. La verdad que no he encontrado otro video mejor.

Mo he conseguido encontar nada en la página y he preguntadk en otros foros t estoy sin respuesta también

Buenas.
Lo que hay que averiguar es, si es un truco propio de él o si es un truco de otro mago y que él simplemente realiza.

Por el video, poco puedo sacar.

Es un truco de mentalismo con un móvil prestado, así que por deducción lógica “ha de ser de lo más simple posible” (simple pero ingenioso, no confundamos).

En mi opinión, la rama del mentalismo requiere de una mayor interpretación teatral por parte del mago que otras disciplinas en la magia, para que se sienta un buen efecto.

Por eso hay mentalistas que (haciendo los mismo trucos) me encantan y otros que simplemente me parecen más chulos que un 8 y no me gustan nada.

Si en algún momento futuro tengo alguna nueva información, te lo haré saber.
Mientras tanto, mi consejo es que no te estanques en este truco y sigue aprendiendo cosas.

Un saludo y buena magia!!!

2 Me gusta