Buenas quisiera saber opiniones de cómo mejorar

Hola a todos hace poco hice estas dos rutinas y quisiera saber cuáles son vuestras impresiones y sobretodo cómo podría mejorar la presentación etc, he de decir que estaba bastante nervioso pero bueno, poco a poco hay q ir mejorando Actuaciones

4 Me gusta

No sé cómo se hace el segundo juego, pero en el primero deberías haber movido un poco más las manos, creo yo, pero las dos están muy bien :smiley:

Buah si estoy un poco tieso, era la primera vez que salía y estaba súper nervioso :sweat_smile::sweat_smile:, Muchas gracias!!

1 me gusta

La mía fue durante el cumple de mi padre. Vino toda la familia y yo también tuve muchos nervios😨

1 me gusta

Hola David! @danuvil34

Aquí va mi análisis (yo vengo del campo de la música y el teatro de calle).

Lo primero felicitarte por atreverte a hacer magia en público, esa es la finalidad última: sorprender y sacar unas sonrisas a la gente. Dar el paso es quizás lo más importante de todo.

Te comento algunos detalles que pueden ayudarte para próximas actuaciones:

  1. Si vas a utilizar micrófono pide que te pongan un pie de micro y que la presentadora no tenga que aguantarlo jajaja creo que te va a dar más libertad de movimiento y no depender de la otra persona.

  2. En el primer vídeo con el Changing Dot, veo que le cuelga como un hilo transparente, ¿qué es eso exactamente? Parece un elemento que molesta más que otra cosa y que puede distraer a la gente.

  3. Respecto a tu presentanción: me gusta mucho cuando preguntas “¿Cuántos puntos veis aquí? ¿Y en el otro?”, porque la gente espera ver 6 y luego aparecen 8. Asombro asegurado. Haces partícipe al público.

Utilizando ese mismo recurso, podrías en la primera parte del efecto preguntarles: “¿Queréis que os cuento el secreto de este truco?” aumentando así el deseo e interés del público.

Cuando presentas la tarjeta podrías añadir algún elemento más en la historia, por ejemplo, decir que es una tarjeta especial que te regalan cuando te conviertes en mago y que tiene unas particularidades curiosas que vas a mostrar a continuación (esto es solo un ejemplo sencillo).

  1. Y para rematar: cúrrate una despedida sin huir. Puede ser con un toque de humor: “Bueno ya habéis visto que puedo duplicar cosas, si queréis que duplique vuestro dinero podemos hablar en privado”…

Sobre el segundo vídeo y efecto (la predicción):

  1. El mismo problema con el micrófono, fácil de solucionar con un pie de micro.

  2. Para la selección de la página yo sacaría a la persona del público al escenario para que todo el mundo pueda verlo. Si no, mucha gente se pierde lo que estás haciendo y puede generar desconfianza.

  3. Me falta que me justifiques en tu presentación la aparición de una vela que va a quemar el papelito. Algo tipo “Cuando me equivoco adivinando lo mejor es hacer como si aquí no ha pasado nada y qué mejor que un poco de fuego para quemar!”.

  4. Y para el clímax final, dale más suspense, misterio, no vayas rápido en revelar lo que hay debajo del pañuelo rojo. Míralo primero, mira al público, habla despacio, deja espacios de silencio… etc.


Espero que te sirva David!
Felicidades por compartir tu magia.
Si necesitas alguna cosa más, aquí estamos.

Un saludo!

Muchísimas gracias, esto me sirve un montón para mejorar, lo tomaré todo en cuenta en próximas actuaciones. :smiling_face: !!!

1 me gusta