Buenas quisiera saber opiniones de c贸mo mejorar

Hola a todos hace poco hice estas dos rutinas y quisiera saber cu谩les son vuestras impresiones y sobretodo c贸mo podr铆a mejorar la presentaci贸n etc, he de decir que estaba bastante nervioso pero bueno, poco a poco hay q ir mejorando Actuaciones

4 Me gusta

No s茅 c贸mo se hace el segundo juego, pero en el primero deber铆as haber movido un poco m谩s las manos, creo yo, pero las dos est谩n muy bien :smiley:

Buah si estoy un poco tieso, era la primera vez que sal铆a y estaba s煤per nervioso :sweat_smile::sweat_smile:, Muchas gracias!!

1 me gusta

La m铆a fue durante el cumple de mi padre. Vino toda la familia y yo tambi茅n tuve muchos nervios馃槰

1 me gusta

Hola David! @danuvil34

Aqu铆 va mi an谩lisis (yo vengo del campo de la m煤sica y el teatro de calle).

Lo primero felicitarte por atreverte a hacer magia en p煤blico, esa es la finalidad 煤ltima: sorprender y sacar unas sonrisas a la gente. Dar el paso es quiz谩s lo m谩s importante de todo.

Te comento algunos detalles que pueden ayudarte para pr贸ximas actuaciones:

1. Si vas a utilizar micr贸fono pide que te pongan un pie de micro y que la presentadora no tenga que aguantarlo jajaja creo que te va a dar m谩s libertad de movimiento y no depender de la otra persona.

2. En el primer v铆deo con el Changing Dot, veo que le cuelga como un hilo transparente, 驴qu茅 es eso exactamente? Parece un elemento que molesta m谩s que otra cosa y que puede distraer a la gente.

3. Respecto a tu presentanci贸n: me gusta mucho cuando preguntas 鈥溌緾u谩ntos puntos veis aqu铆? 驴Y en el otro?鈥, porque la gente espera ver 6 y luego aparecen 8. Asombro asegurado. Haces part铆cipe al p煤blico.

Utilizando ese mismo recurso, podr铆as en la primera parte del efecto preguntarles: 鈥溌縌uer茅is que os cuento el secreto de este truco?鈥 aumentando as铆 el deseo e inter茅s del p煤blico.

Cuando presentas la tarjeta podr铆as a帽adir alg煤n elemento m谩s en la historia, por ejemplo, decir que es una tarjeta especial que te regalan cuando te conviertes en mago y que tiene unas particularidades curiosas que vas a mostrar a continuaci贸n (esto es solo un ejemplo sencillo).

1. Y para rematar: c煤rrate una despedida sin huir. Puede ser con un toque de humor: 鈥淏ueno ya hab茅is visto que puedo duplicar cosas, si quer茅is que duplique vuestro dinero podemos hablar en privado鈥濃

Sobre el segundo v铆deo y efecto (la predicci贸n):

1. El mismo problema con el micr贸fono, f谩cil de solucionar con un pie de micro.

2. Para la selecci贸n de la p谩gina yo sacar铆a a la persona del p煤blico al escenario para que todo el mundo pueda verlo. Si no, mucha gente se pierde lo que est谩s haciendo y puede generar desconfianza.

3. Me falta que me justifiques en tu presentaci贸n la aparici贸n de una vela que va a quemar el papelito. Algo tipo 鈥淐uando me equivoco adivinando lo mejor es hacer como si aqu铆 no ha pasado nada y qu茅 mejor que un poco de fuego para quemar!鈥.

4. Y para el cl铆max final, dale m谩s suspense, misterio, no vayas r谩pido en revelar lo que hay debajo del pa帽uelo rojo. M铆ralo primero, mira al p煤blico, habla despacio, deja espacios de silencio鈥 etc.

Espero que te sirva David!
Felicidades por compartir tu magia.
Si necesitas alguna cosa m谩s, aqu铆 estamos.

Un saludo!

Much铆simas gracias, esto me sirve un mont贸n para mejorar, lo tomar茅 todo en cuenta en pr贸ximas actuaciones. :smiling_face: !!!

1 me gusta