Bombilla curso como ser un mago 2.0

como funciona la bombilla que trae el curso? por que e probado de todas las maneras que e podido y no veo que funcione

Has probado a ponerle las pilas :rofl:

en serio mira el tutorial si no lo solucionas dímelo, lo tengo y está bien en sus momentos

dios enserio lleva pilas??? yo pensaba que eran caramelitos jajjaaj, ahora enserio no me funciona ni con las pilas

1 me gusta

Tienes que tocar con un objeto metálico (anillo) en los dos polos metálicos para que se encienda.

ya lo hice y sigue sin funcionar

O tiene las pilas gastadas o como es bombilla de led, que tenga alguno fundido y por eso no enciende.

Como te han dicho, prueba las pilas. Para asegurarte de que funcionan, une los extremos de un cable de la rosca al punto metálico inferior: al hacer contacto o se ilumina o es que no tiene pilas.

En caso de que SÍ se ilumine, o bien el anillo que usas no transmite electricidad (me ha pasado) o los contactos no se tocan con el anillo (también me ha pasado). Tengo una bombilla de esas, estaba mal terminada y no había manera de que los polos hicieran contacto. Lo solucioné soldando una arandela plana a la base para asegurarme de que el polo inferior sobresaliera. Con ese arreglo y un anillo adecuado ya funciona siempre.

Otra opción si no tienes soldador es pegar la arandela, en ese caso asegúrate de que toca la parte metálica de la base.

Espero haberte ayudado, un saludillo.