Bolas de esponja con cartas

Hola.

Tengo unas bolas de esponja y las quiero usar pero con cartas. es decir, un truco con bolas y cartas. Lo que pasa, es que no se como unir estas dos cosas. Quiero un buen truco de cartomagia mezclado con un visual truco con bolas de esponja. He pensado un truco que un espectador coge una carta la pierde, se sacan las primeras siete cartas y se frota una bola a cada uno de los siete, en una (que se que es la del espectador) hago una desaparicion de bola y digo que si ha pasado esto nos quiere decir que esa es la carta (y es). pero no me convence. Alguien sabe un truco con estas dos cosas o se le ocurre alguno.

Adios y gracias

1 me gusta

Se me ocurre, aunque no veo mucha relacion.
1.- Das a mezclar las cartas
2.- Extiendes las cartas y que cojan una. Que la firmen (opcional)
3.- Que te den la carta y al devolver la carta a la mitad, secretamente añades la bola de esponja (que llevas empalmada en la mano) debajo de donde has puesto la carta. Cubriendo bien el mazo (para que no se vea que hay un poco de abertura por la adicion de la bola de esponja), lo insertas en la caja (a ver si entra) y al bolsillo del espectador o el tuyo previamente examinado.
4.- Luego sacas una bola de esponja y dices que los elementos mágicos siempre se reunen. Cuando vas a dejar la bola en el bolsillo, no la dejas y te la llevas empalmada.
5.- Dile espera saca la baraja y la esponja. Sacara solo la baraja. Dile no, no, saca tambien la bola de esponja. Te dira: no esta. Tu dices: busca bien si te la acabo de meter. No la encontrara…
6.- Le dices no es posible. Te dije que los elementos se reunian, pero se reunen demasiado. Cuando saque la baraja, vera que hay algo en medio que sera la bola y que justo esta debajo de
la carta que habia elegido y firmado.

No se, asi a bote pronto

1 me gusta

Buenas! Creo que Xulio Merino hace un efecto como el que dice @davidoliver.ramos Da a escoger una carta, añade la bola y luego hace una extensión en mesa de la baraja de tal manera que la bola se expande y la carta sale.