BLACK Art Magic

Alguien me podría ayudar con el tema del Black art estoy utilizando Tercio pelo negro no elástico que según mi investigación es el material en que se usa pero quisiera saber si es el correcto o hay algún otro, también quisiera saber en que ambiente realizarlo y con que iluminación, también si alguno tiene consejos, trucos o ideas respecto a este arte en General agradecería que me lo compartiera para poder aprender más de este tipo de magia y poder aprovecharlo más.

Sobre el tema del black art conozco los siguientes trabajos:

  • Allegro DVDs. Mago Migue. Explica su número Fism que va con black art.

  • 52 shades of Red. Shim lin. Monográfico de black art. Lo he visto por encima así que no puedo hablar mucho.

  • Fade to black. Luis Olmedo. Monográfico de Luis. Como fabricar los elementos, consejos, luces,… Y muchos efectos (open travellers, cartas a través de la mesa,…). Buenísimo, muy recomendable.

  • Trampas en la sombra. Notas monográficas de José Arcario sobre la moneda negra. Trabajazo. Muy recomendable. Con una moneda negra y material para hacer más.

En cuanto al material recomiendan ironfix negro, y tmabien un tipo de fieltro con aguas como tapete skno recuerdo mal (hace tiempo que estudié esto).

En cualquier caso, si te haces con el trabajo de Luis lo explica con todo lujo de detalles.

3 Me gusta

Muchas gracias por tu aporte es de mucha utilidad los estaré revisando