Buenas a todos, he estado buscando algún repertorio de cartas gaff en muchas tiendas pero no encuentro ninguno que me convenza del todo. Si alguien puede recomendarme alguna y explicarme un par de efectos que puedas hacer sería de gran ayuda.
A ver, yo llevo mirando un tiempo el de Magia y Cardistry para ver si me lo compro y me parece que puedes hacer cosas chulas, lo malo que los tutoriales están en ingles, pero en la descripción del producto puedes ver descripciones de los efectos.
@ElSergio02, yo te recomiendo la “Bicycle Gaff Index”
13 cartas de doble índice con dorso rojo (Jotas, Reinas y Reyes)
12 cartas de doble índice con dorso azul (Jotas, Reinas y Reyes)
12 cartas de mitad/mitad (separación horizontal, vertical y diagonal)
4 cartas de doble índice con dorso rojo (Ases)
4 cartas de doble índice con dorso rojo (As/2)
2 cartas de doble índice con dorso azul (As/2)
3 cartas de doble índice y doble cara (Jotas/Jotas, Reinas/Reinas y Reyes/Reyes)
2 cartas de doble índice con dorso en blanco (Reinas)
2 cartas de 4 índices diferentes (1 con dorso rojo y 1 con dorso azul)
1 carta de doble índice con dorso rojo (2 de corazones/2 de diamantes)
1 carta de dominó
(Descripción del producto tal cual viene. Un copia, traductor google y pega)
A continuación, se explican algunas rutinas en el videotutorial:
La carta pensante: Presentas 5 cartas a tu espectador y le pides que elija una mentalmente y la memorice. Tras un gesto mágico, se borra una carta y se queda en blanco: es exactamente la carta pensada por el espectador.
Aceite y agua: Barajas la baraja y sacas 3 cartas rojas y 3 cartas negras. A continuación, se alternan las cartas para mezclar las cartas rojas y negras. Mágicamente, las cartas rojas y negras se separarán. Tras realizar el mismo experimento una segunda vez, las cartas de toda la baraja se separarán con las cartas rojas de un lado y las cartas negras del otro.
Impresión: Comienzas mostrando una carta completamente en blanco (cara y dorso) y luego pides al espectador que nombre la reina de su elección. Una vez nombrada la carta, tomas la carta en blanco y mágicamente haces aparecer el anverso de la carta elegida por el espectador. Por último, imprimirás mágicamente el reverso de la carta que podrás entregar al espectador para que la examine.
Fusionar: haces que tu público elija dos cartas y, gracias a un gesto mágico, ambas cartas se fusionarán. Una vez que el público haya examinado la carta, tú separas mágicamente las dos cartas para volver a la situación original.
Cambiar: muestras una carta de predicción que tiene un dorso diferente antes de empezar. Luego, el espectador elige una carta que no coincide con tu predicción. Luego, tomas tu carta de predicción y la insertas en la baraja, dejándola sobresaliendo. Luego, la carta se transformará visualmente en la carta elegida por el espectador. Luego, puedes darle la carta al espectador para que la examine.
4 en 1: haces que tu público elija libremente cuatro cartas y luego revelas que son exactamente los cuatro 4 de la baraja (picas, corazones, tréboles y diamantes). Luego, tomas una carta especial que tiene un dorso diferente y una cara en blanco y la colocas sobre las cuatro cartas. Después de unos segundos, la carta se imprime y aparecen los cuatro índices de los 4.
56 cartas (dorso de Bicycle Rider) impresas por US Playing Cards Company
Una variedad de cartas Index Gaff
15 rutinas explicadas
Vídeo instructivo incluido (1h40) en inglés y en francés
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda