Baraja preferida?

Mi baraja preferida…, para esta semana es:

Una Paradox

3 Me gusta

Una Mobius

4 Me gusta

Gracias Zeta

Los dorsos se ven muy hipnotizantes!!

Saludos

1 me gusta

Alucino con la cantidad de barajas que tienes, @Zeta Qué envidia sana! Te agradezco que compartas todas las semanas una parte de tu tesoro tan preciado. Mil gracias y espero poder seguir disfrutando de tu colección. Un saludo!

2 Me gusta

@Zeta Tengo dos preguntas que espero no te importe contestarme:

1. ¿Donde consigues tanta variedad de cartas? ¿Alguna web en concreto?
  2. Tú que tienes experiencia, cuál es la forma con la que abres el precinto de las barajas de coleccionismo?

Mil gracias de antemano. Un saludo!!!

2 Me gusta

Pues, lógicamente, en tiendas de magia :blush:, no hay otra forma :blush:.

¿Webs? :slightly_smiling_face:, mi forma de actuar (antes, ya que ahora llevo tiempo que paré de hacerlo) era la siguiente:

1 - Búsqueda en google: Tiendas de magia.
2 - Entraba en la primera en la sección de cartas, miraba las que me gustaban y las compraba.
3 - Cuando acababa con esa tienda, pasaba a la siguiente…

Y así, hasta que me di cuenta que no hay fin y puede ser un buen gasto.

Tiendas hay demasiadas y barajas muchas más, lo que falta es dinero para comprar todo :joy:.

Yo quito el sello con un cúter (odio romper los sellos de cualquier baraja), para quitarlo lo más limpio posible, luego los guardo pegándolos en pósits.

2 Me gusta

Hola! Te lo pregunté porque te veo mostrar barajas que al menos, en las webs que yo visito normalmente no las veo. Por eso pensé que igual conocías de alguna con barajas para coleccionismo con más variedad.

Lo del truco del cúter te lo leí en una publicación (también la del secador) y estoy deseando probar con la próxima baraja. Pero creía que para las de coleccionismo igual tenías otra técnica más laboriosa pero mejor. Entiendo que sale bien el precinto sin dejar rastro de pegamento, ¿No? Porque odia cuando me deja ese rastro de pegamento…

Un saludo y mil gracias como siempre por tu tiempo y sabiduría

Las páginas van actualizando las barajas a lo largo del año, algunas se mantienen, otras se van y otras vienen.
Ya te digo que es un sin fin de barajas, una locura. (y yo me “estoy quitando” :sweat_smile:)

Conozco muchas páginas pero no voy a promocionarlas acá :blush:, más que nada por un poco de decoro hacia “los patrocinadores del club” (que por cierto tienen barajas de coleccionismo tb), lo que si te puedo decir es que no es una información secreta, ni mucho menos, una simple búsqueda en google con el tema “tiendas de magia”, ya te da entrada a una lista bien grande.

En general, las de coleccionismo salen bastante bien y sin dejar rastros.
De hecho las que más se me suelen complicar dejando restos, son las normales.

Un truco para quitar ese pegamento es usar el propio sello ya retirado, pegas el sello sobre la zona de restos y lo retiras, suele arrastrar con él los restos.

Un saludo!!!

2 Me gusta

Y yo pensando… ¿Por qué se llamará Mobius? ¿Será alguien? ¿Sera algo?

Y buscango en san google, me sale la cinta de Moebius! De ahí la forma infinita del dorso

Curiosidades…

Gracias por compartir!

4 Me gusta

Habra que ir pensando hacer una visita a ese museo, no? @Zeta

¿Cuánta gente cabe en tu casa? jejeje

Un abrazo

4 Me gusta

Hola! La verdad que tiene para montar un museo… Habrá entradas libres? Jejeje Saludos!!!

Una Vintage Christmas

P.D: Ciertamente la baraja me gusta aunque en realidad odio la navidad,
pero, sin ningún problema, puedo ser hipócrita a voluntad y fingir que estas fechas son maravillosas.

Dato histórico bastante confirmado (para quien le interese), Jesús nació en Julio.

Felices fiestas (NO FELIZ NAVIDAD) :wink:.

5 Me gusta

Mi baraja preferida…, para esta semana,
para finalizar el año y para empezar el año nuevo es una baraja especial,… :blush::

Una Bullshit!

Nota: para quien no lo sepa, Bullshit es el mismo juego que El Mentiroso.

1 me gusta

El otro día compré una baraja a la salida del espectáculo “Nada es imposible” del Mago Pop y quería compartirla con vosotros porque me parece que es bastante chula

He de decir que me esperaba una mala baraja porque no tiene air cushion, pero está perfectamente impresa

Los jokers están muy conseguidos

Los cuatros y los doses tienen su nombre

Las demás cartas son estándar pero yo diría que están un poco achantadas

Y, por último, estoy enamorado de los ases.

Espero que os haya gustado. Un saludo!
P.D: Con la baraja venía un double-backer, pero por uno de los lados es distinto.

Como veis, tiene un lado sin el decorado de fondo que tienen las demás. Alguien me puede decir: Es para un truco de magia o es solo publicidad?? Si alguien lo sabe que me escriba en privado. Un saludo!

3 Me gusta

(Mientras no pille un móvil nuevo, la calidad de las fotos va a ser inferior a las que subo habitualmente)

Una Bicycle Robocycle

4 Me gusta

Muy chula como dicen ustedes !!!

Gracias por compartir

Felices Reyes

2 Me gusta

Una Bicycle Cinema

(Siento mucho la calidad de las fotos, pero mientras tenga la “patata de móvil” que tengo ahora mismo, temporalmente todas las fotos se verán así)

4 Me gusta

Paradox.
No se por que, simplemente la probé y me encantó fue mágico literalmente

2 Me gusta

Una Focus

4 Me gusta

Yo empecé con la Tally-ho Circle, pero el diseño de la Avengers de Theory11 es muy bonito, recomiendo sobre todo la roja.

3 Me gusta