Hola a todos, hace poco me compre la baraja mental photografy, al yo hacer una extensión en mano las cartas salen en blanco. Hasta aquí todo bien, lo que pasa es que me gustaría que al hacer la extensión en mano salga primero todas las cartas impresas y luego con un pase o algo, se pusiera en blanco. Después de trastear la baraja y buscar en internet (no salía nada) no he conseguido resultados. Me sería de ayuda que alguien me explicase si se puede hacer (si es así como) o si no. Muchas gracias
Buenas @Hit_Wer
Pues conociendo el secreto de dicha baraja (el cual supongo que sabrás), simplemente empiezas con ella “en posición” de mostrar sus caras y dorsos impresos (obviamente no por extensión, si no por cascada) y luego simplemente con un “cambio de color” de la carta de Top, la vuelves blanca y, por extensión, el resto.
Eso es lo más básico, luego queda poner tu imaginación y creatividad a la hora de crear una historia con dicho efecto.
Es que no hay mucho más
Un saludo y buena magia!!!
Okey Zeta muchas gracias
Para empezar como dices tendrías que tener el antiderrapante en las caras blancas. Digamos que harías una rutina de mental photography a la inversa, que también es válida: empezar con caras impresas y terminar con caras blancas. De hecho las Kid’s Kards de Richard Pinner funcionan así (aunque no tienen cara blanca, pero viene a ser mismo).
No recuerdo haber visto a nadie hacerlo, pero puede funcionar perfectamente. Supongo que porque el AD mararillea y al aplicarlo sobre blanco se nota, pero con las calidades acuales no tiene por qué pasar. Te animo a que hagas tú esa baraja y nos lo cuentes. Solo tienes que poner el AD en las caras blancas y trastear un poco.
Okey lo probaré, muchas gracias!