Baraja Invisible impresionante

Buenas alguien conoce esta baraja invisible que aparece en el minuto 4:50, no me imagino como puede hacerse

1 me gusta

Buenas @Gonzalo2 .

No se si preguntas, afirmas o estás siendo irónico, :sweat_smile:.

Pero… por si preguntas (o si alguien tiene dudas), tiene toda la pinta de ser una baraja invisible normal y corriente de la de toda la vida.

Un saludo!!!

Ah vale vale, estaba preguntando porque como despues le da la vuelta a la baraja y estan todas boca abajo

Si, bueno…, tienes razón.

A mayores de una baraja invisible normal y corriente fabricada por uno mismo.
Se le puede añadir “puntos” de antiderrapante en zonas concretas (por las caras) para hacer el efecto de “enseñar dorsos”.

Solamente por como sujeta y maneja la baraja, se le ve claramente (alguien que entienda de magia :blush:) que está trucada por todas partes.

Que me parece una idea excelente y me la voy apuntar :grin:.

2 Me gusta

y alguien sabe nada mas en principio que le duerme a uno con un chasquido y luego le despierta se debe de ver super cool o algo que tenga que ver con el ipnotismo, lo psologico si alguien sabe de cosas de psiologicas me dice gracias y de este tema de dormir gente

Busca hipnosis en el foro y hay algo de informacion para que te orientes. Yo estoy empezando a aprender y escogi el curso de joel cobos tutoriales de hipnosis y el libro reality is plastic a parte de esto ver shows y aprender