Buenas alguien conoce esta baraja invisible que aparece en el minuto 4:50, no me imagino como puede hacerse
Buenas @Gonzalo2 .
No se si preguntas, afirmas o estás siendo irónico, .
Pero… por si preguntas (o si alguien tiene dudas), tiene toda la pinta de ser una baraja invisible normal y corriente de la de toda la vida.
Un saludo!!!
Ah vale vale, estaba preguntando porque como despues le da la vuelta a la baraja y estan todas boca abajo
Si, bueno…, tienes razón.
A mayores de una baraja invisible normal y corriente fabricada por uno mismo.
Se le puede añadir “puntos” de antiderrapante en zonas concretas (por las caras) para hacer el efecto de “enseñar dorsos”.
Solamente por como sujeta y maneja la baraja, se le ve claramente (alguien que entienda de magia ) que está trucada por todas partes.
Que me parece una idea excelente y me la voy apuntar .
y alguien sabe nada mas en principio que le duerme a uno con un chasquido y luego le despierta se debe de ver super cool o algo que tenga que ver con el ipnotismo, lo psologico si alguien sabe de cosas de psiologicas me dice gracias y de este tema de dormir gente
Busca hipnosis en el foro y hay algo de informacion para que te orientes. Yo estoy empezando a aprender y escogi el curso de joel cobos tutoriales de hipnosis y el libro reality is plastic a parte de esto ver shows y aprender