Baraja firmada por magos

hola buenas a todos, soy nuevo y me gustaria preguntar como conseguis una baraja entera firmada por magos. soy de madrid y entiendo que llendo a la sala houdini os la puedan firmar (suelen ser shows de poca gente) pero por ejemplo, para jorge blass o gente asi como lo haceis? espero haberme expresado bien

3 Me gusta

Buenas @Dani2983

Bienvenido a esta comunidad!!!

(Te voy a mover tu publicación a la parte de presentaciones del club)

Lo que planteas es curioso pues no conozco truco de magia para hacer eso :joy:.

Ahora en serio, no sabría decirte como hacerlo más que encontrándote con ellos (cada mago del que quieras tener su firma) cara a cara y pidiéndosela (y que tengan ganas de firmar).

Te toca ir a verlos y tener suerte de poder interactuar con ellos, o conocer a alguien que los conozca y te pueda conseguir ese autógrafo.

No hay mucha más solución que esas. :blush:

Un saludo y buena magia!!!

3 Me gusta

Hola!

En mi experiencia, el mundo de la magia es muy accesible y los magos, por muy famosos que sean, también.

A Jorge Blass, puedes ir a verlo en su festival internacional de magia de Madrid (febrero-marzo) y luego en el photocall le pides la firma sin problema. Suelen salir después del show a hacerse fotos con la gente.

Un saludo!

1 me gusta

Doy fe, Yunke, Piedrahita, Jandro, Magic Luna, Enrique de León…
… en una Piatnik large index…
Una miradita tierna, un maestro por favor, y al ver la baraja, una sonrisa cómplice y una firma

4 Me gusta

y una curiosidad en la sala houdini te dan una carta dorada de la suerte

1 me gusta

Como? Como la pides? Llevo viendo unos cuantos shows y no había escuchado ni visto nada

yo le pedi a un mago me firmase un libro y en la barra de bebidas me la dieron

1 me gusta