Ayuda sobre este truco: "Encuentra una CARTA PENSADA sin tocar la baraja"

Hola buenas compañeros, quiero pedir ayuda en este truco explicado por Julio (https://www.youtube.com/watch?v=IJ87TWkIDSo&t=39s), en él podemos encontrar una carta pensada por el espectador sin tocar la baraja.

El truco reside en estimar y cortar la baraja idealmente por un número anterior al que pensó el espectador (ej: si el espectador piensa en el 5 de picas, hay que cortar idealmente por el 4), esto perfecto.
El problema es en las ocasiones que me equivoco y termino cortando por encima de la carta que quiere el espectador. En estos casos no sé como corregir y continuar con el truco. En el video Julio dice que lo va a explicar más adelante, pero no lo termina haciendo.

Alguien sabe como se puede corregir ese escenario? Gracias!

Buenas!

:+1: :+1: :+1:

Pues de la misma forma que pelas cartas por arriba si te quedas corto, pelas cartas por abajo si te pasas :blush:, ¿no?

También puedes improvisar con unos cuantos cortes más. Vuelves a cortar para resetear y vuelves a cortar para tu segundo intento (se pueden usar marcas en las cartas o de igual forma que antes, en cada corte nuevo, compruebas las cartas mediante vistazos).


Haber, el truco requiere de una ‘baraja preparada’ con un orden específico, por lo tanto entra en el tipo de barajas que debes manejar con tranquilidad y naturalidad.
Simplemente requiere práctica para que tus cortes sean casi perfectos (hasta que sean perfectos :sweat_smile:).

En serio, cuanto más practicas, mejor sale.
Cuando empecé en la magia dudaba de que algún día conseguiría hacer faros y realizar cortes perfectos, pero a fuerza de hacerlo (y de salir mal muchas veces) al final me acabaron saliendo y las manos se acostumbran por tacto a saber las cartas exactas que coges. Esto es lo mismo.

3 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta. Voy a practicar muchoo

1 me gusta