Ayuda hopping Half

Hola buenas, ayer me compré el kit de street magic y al abrir los hopping half se me cayó una moneda que venía un poco suelta, ahora la cascarilla se ha quedado con la moneda de dos colores y no la puedo sacar.

He intentado hacer lo que te viene explicado en el curso para arreglarla (darle vueltas para que se expanda un poco la cascarilla) pero no hay forma de sacarla.

No se si alguien sabe como arreglarla ya que prácticamente no me ha dado tiempo a estrenarlo, cualquier ayuda me sirve.
Muchas gracias a todos

Primero de todo , feliz año a todos .
Y ahora , a lo que te interesa , por lo que dices , supongo que se habrá dañado el canto de la cascarilla , quedándose hundida y ovalada , si es así , mira en que parte esta algo mas separada e intenta forzarla hacia afuera con algo fino (tipo destornillador de precisión ) pero eso si , con mucho cuidado o te cargaras la cascarilla (si no paso ya ).
Espero que te ayude esto , y si la cascarilla se daño sin remedio , no te quedara otra que comprar una cascarilla nueva .

1 me gusta

Hola buenas, feliz año a ti también. Simplemente para decirte que no creo que entre ningún destornillador ni nada, supongo que de aquí no sale la cascarilla y tendré que comprar otra. Muchas gracias por tu ayuda de todas formas :+1:

Un método sería frío/calor (dilatación térmica), :blush:.

Mete la moneda en el congelador unos minutos (unos 10).
Antes de sacar la moneda, por agua a hervir.
Cuando esté el agua lista, sacas la moneda y la metes dentro.
Usa pinzas para manipular la moneda, la remueves en el agua para ver si se suelta y sino la sacas (no te quemes) y la dejas caer de poca altura sobre una mesa para ver si se separa la cascarilla.

3 Me gusta

por la foto , creo que junto a la V , podría llegar a entrar la punta del destornillador de precisión mas pequeño , e ir subiendo poco a poco por ese lado , que según la foto , creo distinguir que es la zona mas apretada .
Evidentemente , solo puede entrar un destornillador de precisión , y muy justo , pero por intentarlo no pierdes nada , un destornillador de precisión mide 2 mm o poco mas de ancho , y el grueso es menos de un milímetro . Si unes a eso l que te comenta Zeta , creo que podrás solucionarlo .
Espero que tengas suerte con ello .

3 Me gusta

Muchísimas gracias a los dos, seguí las dos indicaciones y ya tengo la cascarilla fuera. Feliz año para vosotros y para todo el club mágico :sparkles::sparkles:

2 Me gusta