¡Ayuda con el truco de la desaparición del café! ☕✨

Hola, magos y magas:

Hace un año compré el truco de la desaparición del café, pero todavía no lo he usado porque no encuentro las medidas exactas del vaso que se necesita. :sweat_smile: Si alguien que también haya comprado este truco sabe las medidas o dónde conseguir el vaso adecuado, ¡sería de gran ayuda! :pray:

Gracias de antemano por echarme una mano. y Feliz Navidad

1 me gusta

Buenas @Javi1 .

Café, o coca-cola también.

Hay varias versiones de ese producto.

Normalmente, las americanas, vienen diseñadas para sus propios vasos de las franquicias comerciales de su país (Coca-cola y Starbucks).
Como las medidas de los vasos de esos productos suelen cambiar dependiendo del país, es muy probable que no encajen del todo bien de un país a otro.

Una opción es que vayas recogiendo todo tipo de envases de cada sitio que vayas (Mcdonalds, Burgerking, Starbucks, etc…) y luego a probar.
La opción más rápida que se me ocurre(y para no andar acumulando vasos que luego no valen) es que te hagas con un calibre, tomes la medida de tu gimmick, y vayas con el calibre comprobando todos los vasos que te encuentres.

Obviamente ir con el gimmick por ahí para ir probando “in situ”, no es la mejor opción :sweat_smile:.

Este vaso te debería de valer:

Un saludo!!!

1 me gusta

Yo compré un paquete en un bazar y se acopla muy bien, además venian 10 unidades porque cada vez que lo haces hay que estropear un vaso. Espero haberte ayudado y mucha suerte.

Zeta el vaso del Starbucks es de es de españa o como

Sip, es de acá.

En mi ciudad (Ourense), por suerte aún no existe una franquicia de ESTOS ESTAFADORES DEL CAFÉ (es mi opinión), pero en los supermercados si los venden.
Y justamente este sabor (el de caramelo) me encanta :sweat_smile:.

Aunque lo compre, una cosa no excluye la otra.
Cuesta 2 euros, osea, una estafa en toda regla para la cantidad de café que te dan…, pero está sabroso.

1 me gusta

Y me podrías decir las medidas o algo para que pueda comprar un Cantidad de vaso en Amazon sin la necesitad de tener que comprar el Café.

Gracias Zeta y Feliz Navidad ( Aunque ya quede 1 dia)

Las medidas dependen de tu gimmick, lo que debes sabes es el diámetro de tu gimmick para comparar.

Lo de comprar “vasos” me parece un poco excesivo.
Ese gimmick está diseñado específicamente para hacerlo “in situ”, osea que puedas ir a cualquier bar o cafetería y que con los propios vasos de estos sitios, lo hagas.

Como mago, no les va a sacar “un vaso de plástico específico” para hacerles el truco o, en mi opinión, no deberías hacerlo pues sería sospechoso, sobre todo si estas en una cafetería que tiene sus propios vasos.

Tu problema cual es, ¿el gimmick es demasiado pequeño o grande para los vasos de plástico de cafetería?.

Si es pequeño…, mmmmmm.
Pero si es grande, siempre podrás recortarlo y adaptarlo a los vasos que más te gusten (o más bien a los que tengas más a mano en cafeterías/bares cercanos).

Saludos!!!

1 me gusta